VideoDuke: Cómo descargar cualquier vídeo de internet en macOS

macbook

Si eres usuario de macOS, estás de suerte. La app que analizaré, VideoDuke, te da la posibilidad de descargar cualquier vídeo que veas en la web en la que navegues. Es un navegador, muy similar a Safari, que te permitirá extraer archivos para que le des el uso que consideres oportuno.

Review VideoDuke: el navegador que descarga todo

Lo mejor de la herramienta es su facilidad de uso. La prueba más fácil de ello es entrar en Youtube y comprobar lo sencillo que es poner a descargar un vídeo. Tan solo tendremos que estar viéndolo para que nos salga la opción.

Aunque he podido comprobar que no funciona en todas las webs, sobre todo las de contenido propio, como Flooxer, si que es operativa en la mayoría. Así que me he metido en el sitio web oficial de Apple para confirmarlo y podía descargar todos los vídeos sin problemas.

Funcionalidades destacadas

  • Se pueden descargar listas de reproducción enteras de Youtube
  • Puede descargar los vídeos de Youtube como MP3 si lo que buscas es la canción en vez del videoclip
  • Puede descargar subtítulos de los vídeos que lo contengan
  • Se pueden descargar los archivos en los siguientes formatos: 3GP, MP4, M4V, FLV y con las resoluciones: 360p, HD 720p, HD 1080p, 4K u otras.

¿Para quién está pensada VideoDuke?

La empresa desarrolladora Eltima Software manifiesta en su web que ha realizado la herramienta con el único propósito de que los usuarios puedan disfrutar de los vídeos de sus creadores de contenido favoritos de forma offline. Obviamente puede ser la opción principal para la mayoría de lectores que están leyendo esto, pero si hay alguna persona creativa en la sala que cree contenido en formato vídeo, esta herramienta le permitirá conseguir recursos que pueda usarlo en sus maquetaciones.

Sorteo VideoDuke

El precio de VideoDuke Pro es de $20 por equipo. He contactado con Eltima Software para que nos cedieran licencias a sortear y así ha sido. ¡5 LICENCIAS PUEDEN SER VUESTRAS! Para conseguirlas tendréis que clickar en el enlace de abajo y completar los pasos que se muestren. Cuantos más requisitos cumpláis, más posibilidades de llevaros una licencia. Recordad que se multiplicarán las opciones si comentas en este mismo post el uso que le darías a la herramienta, por favor, sinceridad, que se hay algún que otro pirata en este barco ⛵️

x5 licencias VideoDuke | lucianoramos.es

En caso de querer comprar la herramienta o descargar su versión gratuita, clickando en este enlace podréis conseguirla.

3 I like it
0 I don't like it