Si viajas mucho (y quieres dinero gratis) Bnext te interesa

Bnext

Bnext es una startup española que lleva meses dando mucho de que hablar. Para resumírosla: es una cuenta sin banco, sin comisiones y sin costes de mantenimiento. Suena demasiado bien, ¿a qué si? Pues es mucho más.

La aplicación de Bnext tiene un punto fuerte que la hace la más golosa y es que muestra todas las entidades que tengáis contratadas desde la misma app, es decir, solo necesitarás su aplicación para poder ver tu saldo de multitud de bancos: N26, Caixabank, BBVA…

Las entidades bancarias con las que trabaja Bnext

Es genial. Solo entro en las aplicaciones del resto de entidades si tengo que hacer una operación ‘compleja’ como una transferencia. Con esta funcionalidad Bnext da un rotundo golpe sobre la mesa.

Aún así, no es la única ventaja que tiene; si queremos disfrutar realmente de todos los pros, tendremos que pedir una tarjeta prepago de ellos, con la cual podremos sacar dinero efectivo DESDE CUALQUIER CAJERO [0 comisiones(tiene límite)], al pagar en el extranjero o sacar dinero tampoco nos cobrará comisiones y el proceso de registro es muy sencillo.

Si tus amigos tienen esta tarjeta, podréis transferiros dinero como si de Paypal se tratara, con la única diferencia de que tendréis la Visa para retirarlo en cajero o pagar al momento, sin esperas, en cualquier sitio.

El gran inconveniente de Bnext…

No tiene Apple Pay (al menos de momento)

Con todas las funciones interesantes que nos ofrece parece una ironía que se les quede en el tintero Apple Pay. Aunque hay esperanzas de que se añada en un periodo de tiempo decente, llego a esta deducción por la entrevista que le hicieron al cofundador de la compañía en septiembre, afirmando que hablarían con Apple para poder llegar a traer este servicio a sus clientes.

¿Qué pasa con el (clickbait) dinero gratis?

Si te registras desde mi enlace, en cuanto te llegue la tarjeta y añadas algo de dinero, recibiremos ambos cinco eurazos. ¡Ni tan mal para los dos!

Está tanto para iOS como para Android. Si te llama la atención todas las novedades que he comentado anteriormente, puede ser una buena opción para ti, además, recuerda que no se paga nada en mantenimiento. Es completamente gratis, o mejor dicho, ganamos cinco euros por hacértela.

Que gane dinero recomendando esta aplicación no quiere decir que esta review esté distorsionada. He sido lo más transparente posible, como intento hacerlo siempre. Aún así, si alguien tiene dudas, puede dejarme cualquier duda en los comentarios o en mi Twitter.

2 I like it
0 I don't like it