Review Beats Studio 3

Beats Studio 3

Aunque los Airpods me encantan y los utilizo mucho en mi día a día, lamentablemente, no aguantan toda una jornada laboral. A las 3/4 horas de llamadas telefónicas ya te están pidiendo energía. Además, carecen de aislador de ruido, una característica que valoro en el nuevo piso en el que estoy viviendo (los vecinos están locos). Aquí es cuando entra en acción mi búsqueda de auriculares con cancelación de ruido y la oportunidad de probar los Beats Studio 3.

Review Beats Studio 3

Mis primeras impresiones con los auriculares fueron una maravilla. El packaging está muy bien cuidado y la funda con la que viene incluido (solo jodería por los 280 eurazos) hace que quieras conectar al momento los Beats Studio 3 y quemar todas tus playlists.

Diseño

Probablemente estamos ante los auriculares con mejor diseño del mercado actual. Aunque para gustos colores, muchos conocidos me vieron con él y no les gustó nada la mezcla negro-dorado, pero en mi caso, me enamoró desde el primer momento.

Se pueden doblar para poder transportarlos con mayor facilidad, los materiales que tienen son correctos para su precio y el dorado no puede verse más bonito en el logo de la compañía.

Rendimiento

Los Beats Studio 3 cuentan con el chip Apple W1 y su compatibilidad total con AirPlay hace que el proceso de emparejamiento sea lo más sencillo del mundo. Es pulsar el botón de encendido y automáticamente iOS te reconoce los auriculares. Empiezas a escuchar música en cuestión de minutos.

Su función Pure ANC localiza y bloquea el ruido externo continuamente, a la vez que responde de manera automática a los ajustes y la reproducción de música de cada persona. En lo personal no me ha gustado en exceso, te da la sensación de tener los oídos embotados. Aunque he de admitir que yo puedo ser “especialito” en este sentido, en todo caso, sus 4.5 estrellas en Amazon lo abalan como un gran producto.

Beats promete una duración de 22 horas de autonomía. No sé si las cumple, pero de lo que estoy seguro es de no haberme quedado nunca sin batería en los 2 meses que le he dado de uso, ya que, gracias a su tecnología Fast Fuel puede convertir 10 minutos de carga en tres horas de reproducción cuando la batería esté baja.

Impresiones finales

Recomendaría su compra siempre que cumplieras los siguientes parámetros:

  • Eres un consumidor que valora el diseño del producto
  • Tienes más de un producto Apple
  • El producto en el momento en el que lo quieres comprar cuesta menos de 300 euros

Obviamente, si no tienes un iPhone o un Mac no ocurre nada, si quieres comprártelo, ¡adelante! pero es cierto que no disfrutarás de la experiencia que te brinda el ecosistema Apple y podrías mirar otro modelo que no fuera de la compañía.

En lo personal, los Beats Studio 3 me han gustado bastante y han cumplido con su propósito, este sería mi resumen:

Pros:

  • Diseño
  • Airplay
  • Batería

Contras:

  • Cancelación de ruido
  • Comodidad cuando llevas más de 5 o 6 horas puesto

Si quieres comprarlo, te agradecería que lo hicieras mediante mi enlace afiliado, así podré seguir probando y analizando productos en el blog.

Beats Studio 3 | Compra

4 I like it
0 I don't like it