La forma más efectiva de ‘limpiar’ tus Fotos en iOS

getSpace

Si queremos llevar el minimalismo a todos los extremos, esta aplicación no puede faltar en nuestro dispositivo iOS. Se llama getSpace y es el software más eficaz para detectar las imágenes que tenemos almacenadas, las cuales empieza a categorizar como ‘basura’. En este grupo se encuentran las fotos duplicadas, capturas de pantalla e imágenes borrosas.

Funciona de forma rápida y automática, en menos de un minuto, tal y como se ve en la imagen, me categorizó 1800 imágenes al instante. Aviso de antemano que de todas ellas, existían algunas que quería conservar, así que no pulséis el botón de eliminar antes de comprobar si de verdad queréis desprenderos de ellas.

El problema de la era digital es que hacemos fotos por cualquier cosa debido a que no existe un carrete que nos limite, eso hace que el valor de nuestras imágenes sea nulo en su mayoría. Pasar esta aplicación para limpiarlas de vez en cuando nos ahorrará tiempo y hará que encontrar nuestras instantáneas de valor sea una tarea mucho más fácil.

La app se encuentra de forma gratuita teniendo que soportar publicidad y pagando 3.50€. Cada uno que elija la opción que más le convenza. Podréis descargar la app mediante este link.

0 I like it
0 I don't like it