Como el Apple Watch me rompe como minimalista

Apple Watch

Me considero una persona minimalista, este año he rebajado muchísimo mis pedidos de Amazon. Antes tenía a Sergio (repartidor de Seur) trayéndome todos los días pedidos a casa y esto ha cambiado radicalmente. Es más, este blog nació a partir de este cambio.

El problema viene cuando uno de los productos más consumistas que existen, y ahora explico por qué, se convierte en un indispensable en mi día a día. Tan solo han pasado tres semanas desde que vendí mi Apple Watch Series 0 y noto la diferencia en mi día a día de forma brutal.

Echo en falta la motivación por hacer deporte, por animarme a hacer algún recado tedioso solo por querer cerrar anillos, también el cambiar de música de forma cómoda sin sacar el móvil cuando voy por la calle. Son detalles muy chorras que, aunque se que no necesito tener el smartwatch, hacen que no quiera prescindir de él.

¿He dicho que es el producto más consumista?

Sí, es un reloj que ha de ser renovado porque la enorme obsolescencia programada que los de Cupertino provocan en watchOS hace que en cuestión de generaciones el Apple Watch vaya a carretas. Lo único positivo es que no pierde apenas su valor.

 

Ahora es cuando Apple sabe que ha logrado que necesitemos este producto y abusan del privilegio, el modelo Apple Watch Series 4 44mm + Cellular está catalogado en 569€. 569€!!!!!!

¿Alguien recuerda cuando el iPhone de última generación costaba eso? Pues ahora el complemento ideal de éste tiene ese precio. Es una salvajada, pero claro, en el mercado de los smartwatchs… este reloj tiene la corona.

Aún no estoy seguro de qué decisión tomar, pensaba que escribiendo este post me ayudaría a decantarme pero no ha sido así. Quiero dejar de ser dependiente de este producto y dejar de palmar cada año lo que cueste la renovación, pero… decirlo es muy fácil. ¿Qué habéis hecho vosotros? 👀

2 I like it
0 I don't like it