nintendo-3ds09

Hoy pude ver Cars 3 y fue impresionante la película. Sin lugar a dudas, la mejor de la saga, no quiero hablar mucho de ella ya que quiero hacer un post en específico, así que, vamos al lío con lo mejor del día porque hoy está cargadito!

Tecnología

“Safari 11 es más rápido que Chrome y cualquier otro navegador en macOS High Sierra”

Durante la keynote inaugural de la WWDC 2017, Craig Federighi, responsable de desarrollo de software de Apple, lo dejó claro: Safari es más rápido que Chrome en High Sierra. En una entrevista posterior junto con Phil Schiller en el podcast de John Gruber (minuto 16 en adelante), explicó sus palabras con mayor detalle diciendo que la “culpa” era del propio Gruber. El conocido bloggerdel entorno Apple puso en duda la velocidad de Safari frente a Chrome, lo cual provocó la frase de Federighi.

Ahora y tras haber transcurrido varias semanas, tenemos pruebas en forma de benchmarks. La publicación Macworld ha realizado una serie de pruebas a varios navegadores bajo la beta de macOS High Sierra. Y los resultados no dejan lugar a dudas.

Los resultados son sorprendentes. Safari gana en varios casos por mucho margen, mientras que en el único que pierde queda en segundo puesto. Aún así, se trata de una versión en beta y habrá que repetir los tests cuando Apple publique la versión definitiva en otoño. Para ver los gráficos, tendréis que visitar la fuente del post! no puedo ser tan mangante haha!

Fuente: Applesfera

Videojuegos

“Encuentran un posible error en el firmware de PlayStation 4”

Si ayer hablábamos de la nueva actualización de PS4, hoy os cuento que hay un error en el firmware que hace compartir nuestro estado como “desconectado” a pesar de tener la PS4 conectada a Internet. De este modo, sea por cable o vía WiFi, estaremos desconectados sin poder remediarlo. Los afectados han reiniciado la consola e incluso han restablecido los parámetros de conexión, cambiando los DNS de manera manual o directamente conectando la consola por cable, pero el estado seguía siendo “desconectado”.

La peculiaridad es que se trata de un error que no afecta en la práctica al estado en línea: las funciones se ejecutan con normalidad, pero el estado no lo refleja correctamente. Es de esperar que Sony tome cartas en el asunto y dé una respuesta oficial con un parche próximamente.

Fuente: Meristation

“Es oficial: New Nintendo 3DS deja de producirse en Europa”

El modelo estándar de New Nintendo 3DS, con un tamaño similar a la consola original y con carcasas intercambiables, deja de producirse en Europa, según ha confirmado Nintendo España a AnaitGames:

La producción de New Nintendo 3DS también se detiene para Europa por los mismos motivos, pero tanto New Nintendo 3DS XL como New Nintendo 2DS XL y Nintendo 2DS continúan de igual forma.

Con “los mismos motivos” se refieren a la explicación dada ayer cuando se anunció el cese de la producción de la máquina en Japón, donde la máquina se estrenó en 2014. La compañía japonesa quiere centrar los esfuerzos de sus fábricas en New Nintendo 2DS XL, más barata de producir al no tener efecto 3D.

Esto me deja dudas sobre si es verdad lo que promete Nintendo diciendo que convivirán juntas 3DS y Switch… parece que no están cumpliendo con el trato.

Fuente: Meristation

“Kingdom Hearts III ofrecerá novedades en la D23 Expo”

Mañana los fanáticos de la saga Kingdom Hearts así como los seguidores del universe de Disney en general tenemos una cita con el evento D23, pues la propia Disney se ha encargado de confirmar que Kingdom Hearts III tendrá su propio panel, por lo que se esperan novedades alrededor de esta ansiada tercera parte numerada de la licencia de Square Enix.

El Level Up! The Walt Disney Company’s Video Game Showcase será una presentación especial enmarcada dentro del evento D23; contará con noticias y en muchos casos nuevo material de licencias de Marvel así como Star Wars, cuyo protagonismo será total debido al cercano estreno de Star Wars Episodio VIII. En la página web oficial podemos ver imágenes de Insomniac Games, Star Wars Battlefront II y el mencionado Kingdom Hearts III, que como es lógico está causando mucha expectación entre el sector de los seguidores del mundo del videojuego.

Cabe decir que se han prometido “nuevos tráilers, entrevistas y también invitados especiales”, pero en ningún caso se confirma que los juegos mencionados vayan a tener necesariamente nuevo material a nivel audiovisual. De este modo, quedamos a la espera para confirmar si realmente Kingdom Hearts III tendrá o no novedades de peso o si tendremos que conformarnos con una galería de imágenes. Sea como fuere, el próximo 15 de julio podremos seguir todas las novedades a través de este canal de YouTube.

Fuente: Meristation

Cine/Series

¿Qué se necesita para matar a los dragones de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos?

En Gizmodo han conversado con Mark Witton, un paleontólogo especializado en pterosaurios, e hizo hincapié en que incluso si los enemigos estuviesen armados con las enormes y dañinas flechas que hirieron a Smaug en El Hobbit, sería muy difícil que dañen a los dragones de Daenerys, debido a la velocidad que tienen al volar.

Según Witton, la clave para ganar una batalla contra los dragones sería pensar en ellos no tanto como armas nucleares vivas sino más bien como unos aviones veloces y fuertemente blindados que podrían ser vencidos con un bombardeo indiscriminado. Debido a lo rápido de su vuelo, lo inteligente sería conseguir la mayor cantidad de explosivos (es decir, fuego valirio), lanzarlos por los cielos como sea posible, y esperar a que golpee a un dragón y lo lleve hasta el suelo, en donde será mucho más fácil matarlo con armas más lentas (y más poderosas).

Sin embargo, llevarlos al suelo comprende una serie de desafíos. Para empezar, lanzar una gran cantidad de bombas de fuego valirio por los aires, con la esperanza de impactar contra un dragón, provocaría una gran cantidad de víctimas humanas y no necesariamente mataría a los dragones. Además, los dragones de Dany han probado ya que son bastante peligrosos incluso cuando no pueden volar; solo pregúntenle a los Hijos de la Arpía, quienes atacaron a Daenerys en el coliseo durante la quinta temporada. Según Witton, técnicamente, los ejércitos convencionales que hemos visto en Juegos de tronos no están equipados para hacer frente ni siquiera a un dragón.

Un solo dragón ya sería un desafío para un ejército de tipo medieval, pero tres dragones, junto a un gigantesco ejército… mejor sería colgar las espadas, muchachos”

Fuente: Gizmodo

Hasta aquí lo mejor del día, tengo muchas ganas de que llegue mañana para poder saber más acerca de Kingdom Hearts III y sobre todo, que llegue ya el domingo para ver el próximo capítulo de Juego de Tronos!! Vaya hype!!

Soy de Ayamonte, Huelva. Aficionado a todo el mundo de la tecnología, en concreto a todo lo relacionado con Apple. Me encanta crear contenido en mis ratos libres, cuando no lo hago estoy jugando a fútbol. Actualmente estoy estudiando Bachillerato de Ciencias y próximamente Ingeniería Informática. Stay Hungry, Stay Foolish 