sorted-app

La mejor agenda personal la tengo en mi iPhone

Si te caracterizas por ser una persona muy olvidadiza, te pareces a mi más de lo que crees. Supongo que es algo que no podemos evitar, pese a saber lo importante que son nuestras tareas, en nuestra me…

juego arcade

Los juegos arcade nunca han pasado de moda

Twitter es una red social genial, conectas con millones de personas a través de un simple hashtag, y sobre todo, tienes facilidad para encontrar a usuarios que le interesan lo mismo que a ti. En mi ca…

tunnel vpn

Mi servicio gratuito VPN favorito para iOS

La seguridad en internet es muy relativa, tanto, que cada vez que iniciamos sesión en algún sitio web dejamos todos nuestros datos en cookies, pero bueno, todos nos fiamos de Google... aunque no puede…

Tim Cook

¿Qué me gustaría ver en la keynote de Apple?

Si algo ha desaparecido de las keynote es el factor sorpresa, una de las debilidades de Apple en los últimos años. Aunque me parece muy sospechoso que desde dentro de la compañía no se averigüe quién …

Reigns

¡Reigns arrasa en el App Store!

Uno de los juegos más adictivos que he jugado, después de Angry Birds y Candy Crush, pero esos ya son unos clásicos. En Reigns eres un rey que debe realizar decisiones que tarde o temprano, en la líne…