Los Vengadores

Odio que Square Enix siga involucrándose en nuevos proyectos mientras nos tiene a los fanáticos de Kingdom Hearts in development, pero tampoco me disgusta saber que los mejores superhéroes de Marvel van a llegar a mi consola favorita. El primer videojuego está confirmado en PS4, Xbox One y PC y lleva como nombre The Avengers Project.

Square Enix acepta el reto: traer superhéroes a nuestras consolas

De momento, ambas compañías no han divulgado detalles de su acuerdo, tan solo han mostrado un breve trailer en el que apenas se ven elementos característicos de cada héroe, como el martillo de Thor y la armadura de Iron Man. Este proyecto estará desarrollado por Crystal Dynamics (Tomb Raider) y Eidos Montreal (Deus Ex). Mi predicción es que será un juego en tercera persona en el que nos encarnaremos en cada uno de los personajes para realizar diferentes tipos de misión, y entre nosotros, tengo muchísimas ganas de jugar como Iron Man.

En la descripción del trailer nos da más detalles acerca del juego:

“El proyecto Avengers está siendo diseñado para los jugadores alrededor del mundo y estará lleno de todos los personajes, ambientes y momentos icónicos que han emocionado a los fans de la franquicia. Contando con una historia original, presentará un universo que los jugadores podrán jugar para los próximos años. Más detalles sobre el proyecto de The Avengers y otros juegos serán anunciados en 2018”.

Serán una serie de juegos que toda la comunidad esperará con muchas ganas, todavía falta un año entero para conocer más acerca de ellos, aunque espero que en el E3 sepamos algo más. ¿Os mola la idea de ver a Los Vengadores en consola? es cierto que algunos títulos de Marvel salieron en PS3, como Iron Man, pero fueron una porquería en comparación con la película, así que, me gustaría saber vuestra opinión acerca de la noticia abajo en los comentarios!

Soy de Ayamonte, Huelva. Aficionado a todo el mundo de la tecnología, en concreto a todo lo relacionado con Apple. Me encanta crear contenido en mis ratos libres, cuando no lo hago estoy jugando a fútbol. Actualmente estoy estudiando Bachillerato de Ciencias y próximamente Ingeniería Informática. Stay Hungry, Stay Foolish 