Sony A6000

Si pudiera mejorar ahora mismo mi equipo, esta sería la adquisición que elegiría sin lugar a dudas. Sony A6000 es una cámara todoterreno que cuenta con especificaciones de alta gama y con un muy buen precio que hace que sea uno de los caprichos más tentativos a tener en cuenta, si es que puedes permitírtelo.

Lo más destacado de esta cámara son sus especificaciones: son 24MP con tecnología CMOS, vídeos Full HD con autoenfoque y sobre todo, tenemos la posibilidad de cambiar los objetivos de esta Sony A6000, que es lo que la hace tan interesante.

Sony A6000 se encuentra actualmente en oferta y es una de las cámaras más golosas a tener en cuenta

Para introducirse a la fotografía y, en general, a la creación de contenido, es fantástica. No necesitaras conocimientos técnicos para empezar a realizar tus fotos y grabar tus vídeos, su pantalla abatible te será de ayuda para saber en cada momento cómo estás enfocando la imagen y poder ajustarlo viendo el resultado sin partirte el cuello. Parecerá una tontería, pero esta característica no todas las cámaras híbridas la llevan y yo, por lo menos, la considero necesaria para conseguir resultados óptimos.

Sony A6000 siendo utilizada con ayuda de su pantalla abatible

Otra característica que favorece la compra de la Sony A6000 es su tecnología NFC y Wi-Fi para compartir las fotos con nuestro teléfono, solo necesitas un toque rápido para transferir de forma inalámbrica fotos y vídeos directamente a un smartphone o tablet compatible con NFC. Puedes incluso convertir tu smartphone o tablet en un mando a distancia para controlar la cámara y tomar fotos. No está nada mal.

El único ‘pero’ que tiene este modelo es que carece de grabación en 4K. Si queremos tener esta característica tendremos que adquirir la Sony A6300, pero en comparación, se va muchísimo de precio (1.300€). Pese a esto, la cámara graba de escándalo, os inserto un vídeo de Youtube para que comprobéis cómo mejora el resultado incluso frente a cámaras réflex que son mucho más incómodas de transportar.

La Sony A6000 podrás encontrarla aquí por un precio de 495 euros, tened en cuenta que estoy escribiendo este artículo con una oferta activa en la cámara, si has llegado tarde al post, te recomiendo que para que no te vuelva a pasar me sigas en mis redes sociales para estar al tanto de estas ofertas!

 

 

Soy de Ayamonte, Huelva. Aficionado a todo el mundo de la tecnología, en concreto a todo lo relacionado con Apple. Me encanta crear contenido en mis ratos libres, cuando no lo hago estoy jugando a fútbol. Actualmente estoy estudiando Bachillerato de Ciencias y próximamente Ingeniería Informática. Stay Hungry, Stay Foolish 