proyector

Se acercan las vacaciones de verano, y aunque yo vea mucho más cercana la selectividad, no paro de hacer planes para cuando lleguen las vacaciones. Son muy cortas y creo que son merecidas, sobre todo este año, que habré acabado el curso más duro de todo el instituto, 2º Bach. Ahora toca pensar en cómo afrontar un verano lleno de tiempo libre y he pensado en el primer gadget que me va a hacer disfrutar de las noches de terraza y piscina, un buen proyector.

Los super ventas de este verano van a ser los proyectores

Por suerte, estamos viviendo una época de contenido fascinante. Netflix no para de sacar contenido original de gran calidad como hemos podido comprobar hace muy poco con 13 Reasons Why y cada vez, todos nos vamos sintiendo sin tiempo para poder verlo absolutamente todo. Para esto sirven en gran parte, las vacaciones, para ponerse al día de todo lo que no has podido hacer por x motivos.

Utilizar un proyector en vez de una televisión o un portátil es muy goloso, ver en compañía tu serie favorita y utilizar cualquier pared para iluminarla con contenido es un hecho que ahora, gracias al mercado actual, es posible para todos y tras llevarme un par de días comparando proyectores en relación calidad/precio he encontrado el que mejor se adapta a cualquier situación.

Proyector Epson – V11H716040

Os resumo sus especificaciones: 300 pulgadas de pantalla máximo, Relación de contraste de 15.000:1, Vida de la lámpara y del filtro de 10.000 horas y 800×600 (4:3). Su conectividad es suficiente: HDMI y VGA. No temáis al ver que no es Full HD, hay que entender que al tener una amplitud máxima de 300 pulgadas, sería muy caro si llegara a darnos esa resolución. El producto tiene cinco estrellas en Amazon y cuenta con todo lo necesario para darnos una óptima experiencia de uso.

Así que por 330 euros tendremos una calidad muy decente y la posibilidad de jugar a la consola con 300 pulgadas de nuestro juego favorito… si es que, ¡no puedo esperar a poder adquirir uno de estos!

Si estás interesado en el mismo proyector que yo, me alegrara decirte que desde hace pocas horas, formo parte del Programa de Afiliados de la web Electronicamente, y todo producto que compréis desde allí, ayudará a que pueda seguir escribiendo en el blog de forma habitual y sin gastos de hosting!

Proyector LCD Epson EB-S04 Svga 3000 Lumenes HDMI USB | Compra

 

Soy de Ayamonte, Huelva. Aficionado a todo el mundo de la tecnología, en concreto a todo lo relacionado con Apple. Me encanta crear contenido en mis ratos libres, cuando no lo hago estoy jugando a fútbol. Actualmente estoy estudiando Bachillerato de Ciencias y próximamente Ingeniería Informática. Stay Hungry, Stay Foolish 