Reigns

Uno de los juegos más adictivos que he jugado, después de Angry Birds y Candy Crush, pero esos ya son unos clásicos. En Reigns eres un rey que debe realizar decisiones que tarde o temprano, en la línea temporal, tendrán una influencia negativa/positiva en tu reino. Los juegos de decisiones me pueden, soy muy fanático de Until Dawn y de Heavy Rain, pero este juego es distinto, es para smartphone y su interfaz es mucho más sencilla.

Reigns ha sido el juego más descargado de esta semana en el App Store

El objetivo principal del juego es que tenemos que tener un reinado lo más largo posible y no morir al minuto de iniciar el juego, para esto, tendremos que mantener cuatro factores sin que se diluyan y sin que se alcen en su máximo valor, las consecuencias son nuestra muerte. Los cuatro factores son: Iglesia, Pueblo, Ejercito y Dinero. Me hace mucha gracia cuando he muerto por estar podrido de dinero, es algo un poco sin sentido, pero que le vamos a hacer, los desarrolladores lo han hecho así.

Las diferentes situaciones a la que te puedes enfrentar

  • Empecemos con la Iglesia, si dejamos que este factor aumente muchísimo, nos cortarán a pedazos unos monjes y se quedarán con el reino. Si dejamos que se diluya, nuestro pueblo no creerá en nosotros y nos matarán ellos.
  • Segundo factor, el Pueblo, si hay demasiado nivel en este, se rebelarán con el reino y nos darán caza, si nos quedamos sin factor pueblo, nuestro reinado acabará porque nuestros únicos sirvientes serán las palomas.
  • El Ejército, uno de los factores más difícil de regular, sin ellos nos harán pedazos nuestros rivales y con sobrecarga, ellos mismos nos darán un golpe de estado.
  • Último factor, el dinero. Sin dinero, eres un arruinado que no tiene ni para comer y con demasiado dinero, haces una fiesta bestial y te encuentran muerto al día siguiente.

Si disfrutáis de la serie de HBO Juego de Tronos, esto será una experiencia parecida a sentarse en el trono de hierro. ¿CÓMO? ¿Qué todavía no has visto Juego de Tronos? Pues empieza aquí.

Consejo: Come todas las cosas raras que te ofrezcan, nos darán algún tipo de ventaja y no nos matarán.

<p>Soy de Ayamonte, Huelva. Aficionado a todo el mundo de la tecnología, en concreto a todo lo relacionado con Apple. Me encanta crear contenido en mis ratos libres, cuando no lo hago estoy jugando a fútbol. Actualmente estoy estudiando Bachillerato de Ciencias y próximamente Ingeniería Informática. Stay Hungry, Stay Foolish </p>