PS4 Pro

Ayer fue la presentación de Sony en la que reveló dos modelos nuevos de PS4: PS4 Slim y PS4 Pro. La mayoría de usuarios esperábamos que en el modelo superior, estuviera presente el 4k nativo, pero todavía habrá que seguir esperando.

La carrera de Sony y Xbox acabará en victoria para el PC Master Race

Las consolas son productos diseñados para jugar únicamente a videojuegos, cuentan con un hardware que tarda en renovarse años y años, y las siguientes generaciones, siempre la van marcando los ordenadores gaming.

Como ya dije en el post que comentaba que quería adquirir uno, es la mejor opción para jugadores más exigentes que quieren disfrutar de una calidad de imagen superior, que ninguna consola te puede ofrecer. La experiencia de juego va a ser superior, el catálogo mucho más amplio y los precios mucho más reducidos (en videojuegos).

La nueva PS4 Pro cuenta con una GPU el doble de potente que la PS4 actual del mercado, compatible con los juegos que se reescalarán en 4K y será compatible con el HDR al igual que todas las consolas de esta generación gracias a la actualización de firmware que firmará Sony dentro de unas semanas.

playstation 4 pro

Lo que más me llamó la atención, es que tampoco reproducirá Blu-Ray en 4K y lo reescalará también, una emulación de imagen como es esta hace que su precio no esté justificado y sobre todo, hace que el hecho de que los jugadores que ya tenemos una PS4 en casa, no nos sea una buena opción actualizar ya que no estamos ante una nueva generación de consolas, y Project Scorpio probablemente lo sea.

Xbox tiene su as en la manga para 2017, y tengo toda la esperanza puesta en Project Scorpio para que sea la primera consola que tenga resolución nativa 4k, mientras tanto, disfrutaré de los exclusivos de PS4 y ahorraré como una hormiga para hacer mi PC Master Race.

Soy de Ayamonte, Huelva. Aficionado a todo el mundo de la tecnología, en concreto a todo lo relacionado con Apple. Me encanta crear contenido en mis ratos libres, cuando no lo hago estoy jugando a fútbol. Actualmente estoy estudiando Bachillerato de Ciencias y próximamente Ingeniería Informática. Stay Hungry, Stay Foolish 