uncharted 4

Por fin, después de tanto tiempo queriendo el título, me dejé de excusas y fuí directo al GAME a comprar el Uncharted 4. Tras nueve horas de juego en dificultad difícil y prácticamente, la mitad del juego terminado, quiero dar mis primeras impresiones del título de Naughty Dog.

Historia del Uncharted 4

0 spoilers, siempre smile, vale chavales? not problem. Pues básicamente, nos encontramos una historia un tanto peculiar del pasado de Nathan Drake, y ya sabemos que pasa con lo viejo… siempre vuelve, y esta vez, con problemas.

Tras encontrarnos a un Nathan Drake muy asentado en una vida tranquila y completamente retirado, va a tener que volver a enfundarse la pistola y emprender su última aventura como buscador de tesoros.

Gráficamente

uncharted 4

Gráficamente bestial. Estamos en una aventura donde vamos a alternar muchos tipos de paisajes, desde la fría Irlanda hasta la cálida Madagascar, el trabajo gráfico tanto de las cinemáticas como del propio juego que ha realizado el equipo de desarrollo encargado de hacer realidad Uncharted 4 se ha esforzado al máximo. Los que tengáis la suerte de jugarlo en 4K, eso si que será un disfrute.

Jugabilidad

De momento, he llegado sin ningún tipo de problemas en la máxima dificultad al capítulo 11 del juego, supongo que se me irá complicando más adelante. El único consejo que puedo daros es que debéis de optar siempre por la estrategia sigilosa, el no hacerlo puede ser vuestra muerte.

El sistema de coberturas es mejorable, es el único pero que le puedo poner a la jugabilidad, aunque más adelante contaré mis impresiones finales del juego donde estará mucho más detallado.

Si me permitís un consejo más, no recomiendo que juguéis a este título sin haber disfrutado los anteriores, hay un remaster muy bueno y a gran precio llamado Nathan Drake Colecction, lo podréis encontrar en la tienda más cercana de videojuegos o directamente aquí.

Pronto os contaré más, espero terminarlo antes del jueves, ¡así que atentos todos al blog!

Soy de Ayamonte, Huelva. Aficionado a todo el mundo de la tecnología, en concreto a todo lo relacionado con Apple. Me encanta crear contenido en mis ratos libres, cuando no lo hago estoy jugando a fútbol. Actualmente estoy estudiando Bachillerato de Ciencias y próximamente Ingeniería Informática. Stay Hungry, Stay Foolish 