Mine

Sinopsis de Mine: película recomendada para mayores de 12 años

Tras el fallido intento de asesinato durante una misión, el francotirador estadounidense Mike Stevens (Armie Hammer) pisa una mina terrestre en medio del desierto de Afganistán. Aislado y perdido en mitad de la nada, queda atrapado y dramáticamente amenazado por el explosivo y por los peligros del desierto de arena. Mike deberá sobrevivir a la naturaleza hostil que le rodea, luchando contra el sol abrasador, la deshidratación, el cansancio y los depredadores. Y sobre todo, deberá hacer frente al peligroso efecto psicológico de la soledad mientras permanece inmóvil en la arena, esto es la película Mine.

Opinión personal de Mine

Me gustó bastante la película, y sobre todo, me impresionó el hecho de llevar a cabo un rodaje con una trama tan compleja de realizar, es decir, una historia tan difícil de relatar con un hombre paralizado durante más de la mitad de la película y cautivar al espectador durante todo el tiempo que dura el filme es digno de admirar. Mine dura lo justo para no empachar y lo necesario para transmitir un mensaje claro, no tienes que esperar a pisar una mina para dar el siguiente paso.

Escena de Mine

Es difícil hablaros más de la trama sin revelaros ningún tipo de spoiler, os dejo al final de este párrafo el trailer para terminar de animaros a verla. También me gustaría destacar la actuación del actor principal, Armie Hammer, que desde la película “La red social” no había vuelto a verlo en la gran pantalla. Ahora tenía que interpretar un rol completamente distinto y creo que ha sido un completo acierto de reparto. Armie Hammer se emprendió en este proyecto por el reto que le suponía. Además de ponerle a él solo delante de la cámara durante dos horas, también tuvo trabajo detrás de ella como productor ejecutivo. «Ha sido una experiencia muy grata y no descarto volver a hacerlo», dice. Aún le quedan muchos proyectos por presentar, pero puede que estemos un tiempo sin verle demasiado.

Soy de Ayamonte, Huelva. Aficionado a todo el mundo de la tecnología, en concreto a todo lo relacionado con Apple. Me encanta crear contenido en mis ratos libres, cuando no lo hago estoy jugando a fútbol. Actualmente estoy estudiando Bachillerato de Ciencias y próximamente Ingeniería Informática. Stay Hungry, Stay Foolish 