IMG_0004

Hoy ha sido un día pádel total, he jugado un gran partido y como siempre, me lo he pasado muy bien, además de por ganar, por ir conociendo gente nueva gracias al deporte. La verdad es que llevo ya un año jugando intensivamente y no me puede gustar más.

En fin, deportes y discurso de Oliver Atom motivador acerca del deporte aparte, vamos con lo que nos interesa, qué ha pasado en internet durante estas 24h.

Tecnología

“El Apple Park llama tanto la atención que hasta sube los precios de las viviendas a su alrededor”

El resultado final de la increíble instalación que está creando Apple va a ser verdaderamente bestial. Para los que no estáis puestos en el tema, el Apple Park es el proyecto en el que los de Cupertino están trabajando para convertirlo en sus oficinas centrales y debido a que más de diez mil ingenieros tendrán que buscar una casa cercana en cuanto esté acabado… la inflación es muy real.

Los vecinos de la zona ya se han acostumbrado a permitir que muchos curiosos sobrevuelen drones desde sus aparcamientos y jardines privados, además de tener una presencia casi constante de helicópteros de la prensa sobrevolando la zona para grabar material. Eso es lo fácil de aguantar, pero luego está lo más pesado como los cortes en las calles por las obras, o ruidos fuertes durante gran parte del día. Ahora, por lo menos, sus casas han aumentado de valor exponencialmente. Not bad.

Fuente: Applesfera

“Movistar contra Netflix y HBO: la guerra por las series que no produce ninguno de los tres”

La verdad es que no puedo resumir este post, únicamente deciros que si queréis saber cómo funciona el mercado actual de servicios streaming de series y películas, la lectura de este post es obligatoria. La competencia entre las tres gigantes en España está siendo de lo más emocionante, y por desgracia para el espectador, nos resulta cada vez más difícil no tener contratada las tres por los exclusivos de cada una. Eso si, la posibilidad de contratar un mes con una, cancelar y otro mes con otra, siempre está ahí!

Fuente; Xataka

Videojuegos

“En Assassin’s Creed Origins se podrán domar animales”

Desde Ubisoft nos siguen llegando noticias de Assassins Creed Origins, uno de los que, sin duda, será un superventas en cuanta salga este otoño. La nueva información que nos llega es que se podrán domar animales para que hagan lo que queramos (es una habilidad que se tendrá que desbloquear cuando se suba de nivel) y que habrán 40 niveles, ni uno más ni uno menos.

Fuente: Meristation

“Cómo es ser gamer después de haber tenido hijos”

Lectura obligatoria. Este post es genial y participan muchísimos padres apasionados a los videojuego contando cómo ha cambiado su hobbie desde que tienen la responsabilidad de ser progenitor.

Lo más destacado del post es que, pese a que no incentivan a sus hijos a tener el mismo hobbie que ellos, de forma innata, la mayoría acaban imitando a sus padres y disfrutando de unas partidas a la consola.

Fuente: Xataka

One more thing

He hecho este post desde mi iPad Air 2, y de verdad, es horrible WordPress en este dispositivo. Joder, vaya rabia, ya podrían currarse la versión móvil. He tardado muchísimo en terminar el post y cada hipervínculo ha sido una tortura jajaja.

En fin, hasta que me cree un flujo de datos para evitar esta situación, o consiga, de una vez por todas, un MacBook, es lo que toca. Aunque he de decir que el iPad me funciona de maravilla para buscar y encontrar el contenido, pero para esta tarea en concreto es tedioso.

Hasta mañana con más!

 

Soy de Ayamonte, Huelva. Aficionado a todo el mundo de la tecnología, en concreto a todo lo relacionado con Apple. Me encanta crear contenido en mis ratos libres, cuando no lo hago estoy jugando a fútbol. Actualmente estoy estudiando Bachillerato de Ciencias y próximamente Ingeniería Informática. Stay Hungry, Stay Foolish 