Pokemon-go

Hoy tengo mucha prisa, he jugado durante una hora al videojuego de Juego de Tronos en PS4 y estoy completamente enganchado. Para los fanáticos a la saga, os digo desde ya que lo tenéis que jugar SI O SI, no debéis omitirlo para nada, no quiero hablaros mucho de él ya que me lo pienso terminar esta noche y mañana escribir un análisis en el blog sobre él. Voy a dedicarme a ir al grano y a hablaros de qué ha pasado en internet durante todo este día!

Tecnología

“Apple incluye PayPal entre los métodos de pago compatibles”

A partir de hoy, los usuarios con un Apple ID de México o Canadá podrán hacer uso de su cuenta de PayPal para pagar cualquier tipo de transacción relacionada con los servicios de Apple.

Para hacer uso de esta nueva opción, los usuarios tendrán que actualizar sus datos de pago y vincular su Apple ID con una cuenta de PayPal válida. En los dispositivos con iOS 10, esta opción se encuentra en Ajustes > ID de Apple > Pago y Envío.

La función llegará a más países durante las próximas semanas y su uso está limitado al pago de servicios y compras de Apple. Para hacer uso de Apple Pay —la plataforma de pagos móviles de Apple— seguirá siendo imprescindible la vinculación de una tarjeta de crédito, débito o cargo compatible.

A diferencia de Apple, Google sí ofrece la posibilidad de vincular una cuenta de PayPal al sistema de pagos móviles Android Pay.

Este ha sido el clickbait del día, lo siento mucho por los usuarios que como yo, somos de España y nos hemos comido los mocos al entrar en un artículo así titulado sin mencionar lo de México y Canada. DEP.

Fuente: Hipertextual

Videojuegos

“Así es la edición con caja metálica de Pokémon Ultrasol/Ultraluna”

El anuncio de Pokémon Ultrasol/Ultraluna nos pilló a todos por sorpresa. Nintendo 3DS recibirá a finales de este año en exclusiva para la familia portátil de la Gran N una nueva aventura en Alola de la cual poco sabemos por el momento, pero sí que contará una historia alternativa e incluirá novedades respecto a Sol y Luna, los títulos que iniciaron la segunda generación.

Ahora han sido The Pokémon Company junto a la división americana de Nintendo quienes han anunciado una edición especial pensada para coleccionistas de estos nuevos títulos, una versión con caja metálica que incluirá los dos títulos (Ultrasol y Ultraluna, en formato físico) a un precio recomendado de 79,99 dólares americanos.

Ahora, Nintendo quiere vender los juegos de dos en dos, ¿y lo peor de todo? que les va a funcionar. Menos mal que mi colección de Pokémon la he limitado a tener todos los PK Rangers y los que son de la región de Hoenn -que es mi favorita- sino sería otro consumidor que caería al saco de pillárselo.

Fuente: Meristation

“Pokémon GO hará que los jugadores de todo el mundo colaboren”

Multitud de jóvenes jugando a Pokémon Go en Sidney,Australia

Si, hoy la cosa va de Pokémon y es que el  Pokémon GO Fest que se celebrará en el Gran Park de Chicago el próximo 22 de julio, cuyas entradas volaron en poco tiempo, no solo traerá beneficios y diversión a los jugadores de la ciudad americana, sino que todos los jugadores de Pokémon GO tendrán que colaborar para que los asistentes al evento se beneficien y, al revés, los que vayan al Fest tendrán que hacer ciertas acciones para beneficiar al resto del mundo.

Niantic ha anunciado que a lo largo del sábado 22 de julio habrá tres Ventanas de Desafío donde todos los Entrenadores a lo largo del mundo tendrán que colaborar para desbloquear beneficios para todos. En estos retos, los asistentes al evento tendrán que capturar cierto número de cierto tipo de Pokémon para desbloquear un beneficio que afectará a todos como, por ejemplo, reducir la distancia requerida para eclosionar los huevos.

No tengo ni idea cuánto tiempo les va a durar la gallina de oro, pero en mi iPhone, Pokemon Go duró descargado un mes.

 

Creo que el día no ha podido estar más flojo, son solo tres las noticias que he podido rescatar que he considerado interesantes y ninguna pregunta recibida para contestarla en el post. Así que, con vuestro permiso, me voy a dedicar a viciarme al videojuego de Juego de Tronos y mañana por la tarde preparo su análisis con calma.

Recordad que sois clave para que este blog pueda seguir manteniéndose, y lo mejor que podéis hacer si os gusta este contenido es compartirlo en vuestras redes sociales! ayuda muchísimo! Un abrazo y hasta mañana!

Soy de Ayamonte, Huelva. Aficionado a todo el mundo de la tecnología, en concreto a todo lo relacionado con Apple. Me encanta crear contenido en mis ratos libres, cuando no lo hago estoy jugando a fútbol. Actualmente estoy estudiando Bachillerato de Ciencias y próximamente Ingeniería Informática. Stay Hungry, Stay Foolish 