iPhone 8

Hoy empiezo una sección en el blog que espero que os resulte muy interesante a todos, la titulo “Lo mejor del día” y me convertiré en el mejor lector de feeds de noticias relacionadas con lo que me gusta, ya sabéis: videojuegos, tecnología y alguna que otra cosa que me pase en ese día en concreto.

Este lunes, 3 de julio, he empezado la mañana con recados a tope, he comido un buen lomo con papas fritas y he pasado una encantadora tarde en la piscina, después, un poco de Fallout 4 y gimnasio. Nada especial en mi día, eso si, lo que ha pasado en internet… eso es otra movida.

Videojuegos

“Assassin’s Creed Origins será el doble de grande que Black Flag”

Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed Origins, ha explicado que el tamaño del mapa del título es el doble de grande que el del maldito Assassin’s Creed IV: Black Flag. Esto es un verdadero pasote, éste último era gigante y tenía unas dimensiones que, de no ser por la posibilidad de viaje rápido, te pasabas la mayor cantidad de horas de camino a las misiones.

Los de Ubisoft siguen dándole promo a su gallina de los huevos de oro, y yo, desde luego, no pondré la mano en el fuego por la saga después de cargársela como se la han cargado, pero si que puedo asegurar que lo compraré para pasármelo durante las próximas navidades. Habrá review, keep calm.

Para los interesados, el juego sale el 27 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Si lo reserváis desde este enlace me hacéis un favor de la hostia porque me llevo comisión por la compra.

Fuente: Meristation

“Nuevos detalles de Spider-Man para PS4”

A través de su cuenta de Twitter, el estudio ha comentado que Peter Parker hará uso de su ingenio y experiencia para fabricarse su propio traje. A mi, personalmente, me tienen to liao estos de Marvel. Han montado un universo tan paralelo, que entre todas las versiones de videojuegos de Spider-Man, todas las películas, y algún que otro cómic que he leído, no sé si el traje se lo hace Tony Stark, si se lo hace él o si Mary Jane Watson le cose la tela… quillo, aclaraos ya.

Lo que más me ha llamado la atención es que Tía May tendrá relación con Mister Negative, un villano que posee refugios de gente sin hogar, debido a que ella trabaja en uno de estos sitios para las personas menos favorecidas.

Ya dentro de un aspecto más técnico, los desarrolladores han vuelto a afirmar que la telaraña de Spider-Man está basada en físicas: se pega al edificio más cercano y el movimiento se basa en tirar la red en los momentos justos.

A pesar de que gráficamente parece bastante prometedor, los desarrolladores han llamado a la calma a todos los jugadores que no tienen una PS4 Pro, pues también se verá increíble en una PlayStation estándar.

Fuente: Vandal

Tecnología

“Samsung lanzará el 7 de julio su versión reparada del polémico Galaxy Note 7”

He tenido miedo de subir esta foto a la web, por si explotaba mi hosting

Ya sabéis todos que es el regalo perfecto, no pueden condenar a nadie de homicidio por regalar este terminal… por lo menos de momento.

Fuera coña, va a volver al mercado bajo el pseudónimo de “Galaxy Note 7 Fan Edition”, me hace bastante gracia, hubiera molado más “Galaxy Note 7 San Juan Edition”, lástima. Creo que relanzarlo bajo el mismo nombre es un error de marketing y, sinceramente, no creo que consiga muchas ventas pese al buen dispositivo que es, más que nada porque tras el lanzamiento del Galaxy S8, la gente ya demanda móviles sin bordes.

Fuente: 20Minutos

“Olvídate del Touch ID, el iPhone 8 podría venir con reconocimiento facial en 3D según Bloomberg”

Algo polémico que Apple, quien fue pionera de llevar la seguridad biométrica a un smartphone, sea la que retire un método muy fiable para identificarnos y pasar a la información de nuestro dispositivo. Esto es lo que nos cuenta Bloomberg, que no habrá Touch ID y que si habrá un escaneo facial en tres dimensiones.

Mi pregunta es: cuando queramos desbloquear el iPhone de noche, ¿cómo lo haremos?

PD: patentaré una funda con una pequeña linterna que ayude al desbloqueo del dispositivo, toda persona que después de este día la cree, estará demandado por mi. Respect for ideas.

Fuente: Applesfera

“Ni las redes sociales ni la música consumirán datos con las nuevas tarifas de Vodafone”

Vodafone inaugura en España el servicio Vodafone Pass, un módulo adjunto a las tarifas del operador que excluye del consumo de datos el tráfico generado por aplicaciones como Facebook, Instagram, Spotify o Apple Music.

Tras la contratación de alguno de estos módulos adjuntos, los datos consumidos mediante el uso de estas aplicaciones no se restarán del total de la tarifa contratada. Es decir: si un usuario tiene una tarifa de 8 GB y contrata el módulo Music Pass, el consumo de datos generado por aplicaciones como Apple Music o Spotify no se restará de los 8 GB incluidos en su tarifa.

El operador rojo ya lanzó en marzo el servicio “Chat Incluido”, que aplica el mismo sistema al tráfico procedente de WhatsApp, Telegram y otras aplicaciones de mensajería.

Fuente: Hipertextual

¡Existe una funda-móvil para el iPhone!

El “One More Thing”

Existe un personaje en Youtube que resalta entre muchos por lo payaso que es, y sobre todo, por ser poco simpatizante con lo que odia. Es un poco como yo con Android, pero elevado a la multa que tuvo que pagar Samsung por copiar patentes a Apple, ya me entendéis. Éste es Saselandia, y un usuario de Twitter lo ha retratado de forma muy cómica y no he podido evitar compartirlo.

 

¿Qué os parecería esta sección de forma diaria? me encantaría saber qué piensas en los comentarios! así que no seas tímidx y anímame a seguir escribiendo, si es que te mola lo que hago.

Soy de Ayamonte, Huelva. Aficionado a todo el mundo de la tecnología, en concreto a todo lo relacionado con Apple. Me encanta crear contenido en mis ratos libres, cuando no lo hago estoy jugando a fútbol. Actualmente estoy estudiando Bachillerato de Ciencias y próximamente Ingeniería Informática. Stay Hungry, Stay Foolish 