ps4

Hoy ha sido un día de recargar pilas y poder jugar Fallout 4 la mayor parte de mi tiempo libre, es un juego estupendo y como ya dije dije en este post, para mi el mejor juego de PS4 por el momento. Sigo explorando los terrenos y creando asentamientos para mis colonos, algo que muchos pasan por alto y es de lo más divertido de la experiencia Vault-Tec.

También sigo proponiéndome objetivos y metas con mis proyectos, uno de ellos es lanzar un post diario a este blog hablando de lo mejor del día y ya son 500 las visitas que he recibido en tan solo una semana. Wow, increíble acogida la que le habéis dado, y lo mejor de todo es que no para de subir el gráfico de los visitantes que vuelven a esta humilde web.

Si todo sigue así, podré asistir al Barcelona Games World de este año acreditado como blogger, es muy pronto y es muy difícil alcanzar las cifras que exigen… pero, ¿cuándo no he conseguido algo que quiero? En fin, voy a centrarme en hacer lo que me gusta y que llegue lo que tenga que llegar. Empecemos con la sección de hoy!

Tecnología

El Prime Day de Amazon

Hoy ha sido un día importante para los consumistas clientes de Amazon, entre los que me incluyo, ya que creo que hoy han existido mejores ofertas que en el Black Friday. Para quien haya tenido dinero para gastar en el día de hoy, se ha podido llevar ofertazas de gran calibre como la Sony A7SII, que de 2500 euros bajó a 1100… una locura de precio.

Han sido muchos los productos que han bajado de precio de forma alarmante, estoy seguro que más de uno ha acabado comprando algo que ni se esperaba querer cuando se ha levantado. Es lo que tienen este tipo de rebajas.

Yo, adquirí el DVD completo de Castle, y gracias al descuento del casi 50% ya he completado toda mi colección de la saga, juntando libros y serie. Espero poder adquirir otro año alguna oferta tan tentativa como la que muchos afortunados han podido cazar, pero este año no ha sido el mío.

Compra: Pack completo Castle

Videojuegos

“Sony anuncia una PS4 Pro blanca con Destiny 2 incluido”

Sony ha anunciado un pack de PS4 Pro con Destiny 2 que traerá la consola intergeneracional en un nuevo modelo color blanco glacial y que se pondrá a la venta el 6 de septiembre, junto al lanzamiento del juego.

El pack de PS4 Glaciar White incluirá el juego de Bungie en disco, un Dualshock 4 blanco en conjunto con el color de la máquina, el pase de expansión de Destiny 2 y contenido digital premium. La compañía no ha especificado el precio del pack, pero rondarán los 450 dólares estadounidenses.

De los días 21 al 23 de julio tendrá lugar una beta abierta de Destiny 2 tanto para PS4 como para Xbox One. Asimismo, los jugadores que hayan reservado el juego, entre los que me incluyo yo, podrán acceder a la prueba el 18 de julio en la máquina de Sony y un día después en la de Microsoft.

Fuente: Meristation

“Nintendo cree en el futuro de las consolas portátiles”

El actual catálogo de títulos programados para el futuro inmediato de Nintendo 3DS es un ejemplo claro de que Nintendo Switch no anula ni sustituye a la máquina estereoscópica de la compañía de Kyoto. Han sido numerosas las veces que la Gran N ha salido a la palestra para decir que 3DS tiene una larga vida por delante, con apoyo más allá incluso de 2018, pero esta vez hemos tenido nuevas declaraciones que dejan clara la intención de seguir apoyando al mercado de consolas portátiles en general, un mensaje de calma por parte de Nintendo hacia su enorme comunidad.

“Creemos que hay futuro para las consolas portátiles y seguiremos invirtiendo en ello”, comenzaba diciendo. “Contamos con una base de más de 66 millones de consolas. Estamos en el séptimo año de su ciclo de vida y venderemos seis millones más durante este año. Así que el crecimiento será de un 10% más durante este curso. Su catálogo cuenta con más de mil juegos; además, llegará New Nintendo 2DS XL, que aúna lo mejor de 2DS y la gama XL para aquellos que no buscan una experiencia 3D pero sí el diseño del modelo original”.

Solo hay que echar un vistazo al futuro catálogo de 3DS para darse cuenta de que no son palabras vacías; Nintendo seguirá apoyando al mercado de consolas portátiles, pero antes de pensar en una sucesora para 3DS tendremos que catar obras como Metroid: Samus Returns, Lady Layton, Pokémon Ultrasol, Pokémon Ultraluna, Hey! Pikmin, un nuevo Kirby, el próximo Brain Training, Dragon Quest XI, Radiant Historia, Sushi Striker, Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, Monster Hunter Stories, Miitopia

Fuente: Meristation

Cine/Series

“George R.R. Martin confirma que los libros de Juego de Tronos no seguirán la historia de la serie”

Siete días, eso es lo que falta para que se estrene la séptima temporada de Juego de Tronos, y con ella se podrían revelar muchas más cosas que en los libros (en los que se basa la serie) todavía no han sucedido. George R.R. Martin quiere calmarnos a los fanáticos de las novelas, asegurando que los libros son los libros y la serie es la serie.

“Vientos [de Invierno, el sexto libro de la saga que todavía no ha sido publicado] será diferente en muchos sentidos, y paralelo a la serie en otros. A estas alturas hay al menos una docena de personajes que están muertos en la serie pero todavía viven en los libros, así que sería imposible que se mantuvieran iguales. (Además, hay muchos personajes en los libros que ni siquiera existen en la serie, como Victarion Greyjoy, Jon Connington, Penny, Arianne Martell y otros).”

Con tantas diferencias de personajes tan importantes sería prácticamente imposible que la serie y los libros sigan la misma historia, aunque eso no quiere decir que el gran final tendría que variar (por ejemplo, quién se sentará en el Trono de Hierro al final de todo. O si acaso quedará un trono en el que sentarse).

Así que, podremos disfrutar de un mundo tan amplio como Juego de Tronos con dos historias paralelas, algo que yo, por lo menos, disfrutaré más. Imaginaos que a Harry Potter en las películas lo cogen Gryffindor y en los libros Slytherin… merece la pena disfrutar del mismo mundo pero de una historia paralela.

Pronóstico: Varys es Targaryen, acordaos de esto.

Fuente: Gizmodo

Preguntas que me hacéis

Francisco (@techo5koficial): Qué tal te va iOS 11 en tu iPhone 6 Plus ??

De pena, instalé la primera beta para desarrolladores y duré días hasta que volví a iOS 10. No tiene problemas de batería, tiene problemas de estabilidad y mi paciencia es muy limitada. Estoy seguro de que el dispositivo soportará a la perfección iOS 11 en su versión gold, hasta entonces, no tengo prisa para actualizar.

Fin del post del lunes, espero que os haya resultado interesante todo lo que hemos hablado aquí y ya sabéis que podéis mandarme preguntas desde todas las redes sociales o desde los propios comentarios de este post. Un saludo familia y hasta mañana!

 

Soy de Ayamonte, Huelva. Aficionado a todo el mundo de la tecnología, en concreto a todo lo relacionado con Apple. Me encanta crear contenido en mis ratos libres, cuando no lo hago estoy jugando a fútbol. Actualmente estoy estudiando Bachillerato de Ciencias y próximamente Ingeniería Informática. Stay Hungry, Stay Foolish 