juego arcade

Twitter es una red social genial, conectas con millones de personas a través de un simple hashtag, y sobre todo, tienes facilidad para encontrar a usuarios que le interesan lo mismo que a ti. En mi caso, he conocido a muchísimas personas a través de esta plataforma e incluso las he podido desvirtualizar. En esta ocasión, hace poco tiempo, conocí a un desarrollador extraordinario, y si me lo permitís, con mucho futuro. Hoy, quiero compartir su trabajo con vosotros.

Él es Joaquin Jacubowicz, un joven de 15 años que vive en Buenos Aires, Argentina y que pese a su corta edad, no ha tenido ningún tipo de problema en entender los fundamentos del lenguaje de programación Swift y hacer con él lo que ha querido, muestra de ellos son los dos juegos que tiene publicados en el App Store.

Este es su estudio, trabaja con un MacBook Pro y un monitor

Este es su estudio, trabaja con un MacBook Pro y un monitor

Ahora que conocemos a Joaquín, voy a analizar los dos juegos que tiene actualmente publicados en el App Store.

Choose the side

Este juego me sorprendió gratamente ya que pensé que a causa de mi daltonía, yo no podría disfrutar de él ya que se basa en emparejar cada bola con su respectivo color de forma rápida. No tuve ningún problema ya que la elección de colores es muy buena y no da lugar a dudas, a mi gusto personal, el juego me parece una pasada. Te salva de colas infinitas en el supermercado o de minutos de espera en la consulta del médico, te engancha desde el primer momento y es el típico juego arcade que te engancha para conseguir la máxima puntuación. Touché.

Podrás descargar Choose the side desde aquí de forma completamente gratuita y no hace falta decir, que una reseña positiva de la aplicación ayudaría muchísimo a que los algoritmos de Apple la dieran a conocer a un mayor público, así que os animo a ello.

Tapow

Hay juegos arcades difíciles y completamente adictivos, este es uno de ellos. Requiere de mucha habilidad y concentración si es que quieres conseguir un récord con el que fardar con tus amigos. Creo que supera con creces a los demás juegos del App Store no por su estilo, ya que básicamente, hay muy parejos en todo el mercado. Lo que le hace diferente y por lo que lo utilizo en mis ratos libres es porque tiene una simpleza y un minimalismo que lo hace único. Los juegos arcade son siempre predominados por personajes, escenarios y multitud de factores que lo diferencian, la simpleza de este hace que estes concentrado al 100% en el juego y es ese el motivo por el que lo recomiendo.

Podrás descargar Tapow desde aquí de forma gratuita y lo mismo comentado anteriormente, si os gusta, sería un detallazo que lo demostrarais puntuando el juego.

 

Soy de Ayamonte, Huelva. Aficionado a todo el mundo de la tecnología, en concreto a todo lo relacionado con Apple. Me encanta crear contenido en mis ratos libres, cuando no lo hago estoy jugando a fútbol. Actualmente estoy estudiando Bachillerato de Ciencias y próximamente Ingeniería Informática. Stay Hungry, Stay Foolish 