Marshall Major II

Se acerca esa fecha del calendario en la que tenemos que sorprender a personas que nos importan con un buen regalo, así que, ya que llevamos años haciendo esta tradición, queridas familias, vamos a dejar de regalar calcetines, ropa interior o colonia a un adolescente. Vamos a romper con ese tópico y vamos a regalar algo que use de verdad, algo con lo que pueda disfrutar y algo que, estéticamente y funcionalmente, le va a encantar. Antes de seguir con el post, he de decir que este artículo no está patrocinado por la marca en cuestión, no me importa una mierda decir cuándo me pagan por hablar de algo, así que, aclarado esto, prosigamos.

Estos Marshall Major II es uno de los regalos que me encantaría recibir *indirecta*, y aunque no he tenido la oportunidad de probarlos, solo el hecho de encontrar este producto en Amazon me ha bastado para encapricharme de uno de los auriculares más golosos y económicos del mercado. La marca Marshall, además, me ha ayudado bastante a quererlos con todas mis ganas ya que ha realizado un descuento de nada más y nada menos que del 50%.

Me mola alimentar la categoría del blog “Caprichos” y comentaros cada cosa que veo en internet que me parece obligatoria de adquirir, espero haberos dado una buena idea de regalo y que contentéis a esa persona especial. También deciros que tenéis que tener cuidado, estos auriculares usan jack 3.5mm, si estás pensando en sorprender a una persona con un iPhone 7/7 Plus, vas a tener que pasar también por caja para comprar el adaptador correspondiente. El resto de mortales podrán utilizarlos sin ningún tipo de problema, y por suerte, yo también. F*** Apple!

Así lucen los Marshall Major II

Si queréis adquirir este producto, pinchando aquí podréis encontrarlo en Amazon, en la web pone que estará para antes del 4 de enero, así que no dejéis pasar el tiempo y aprovechad la oferta antes de que se quede sin stock.

<p>Soy de Ayamonte, Huelva. Aficionado a todo el mundo de la tecnología, en concreto a todo lo relacionado con Apple. Me encanta crear contenido en mis ratos libres, cuando no lo hago estoy jugando a fútbol. Actualmente estoy estudiando Bachillerato de Ciencias y próximamente Ingeniería Informática. Stay Hungry, Stay Foolish </p>