sorted-app

Si te caracterizas por ser una persona muy olvidadiza, te pareces a mi más de lo que crees. Supongo que es algo que no podemos evitar, pese a saber lo importante que son nuestras tareas, en nuestra mente no tenemos hueco para todos nuestros compromisos. Desde una cita con el peluquero hasta un planning de estudio por la tarde y es que, para mi, organizar cada día, es una tarea muy importante y es lo que me asegura que cada hora sea productiva.

¿Cuál es el problema? necesitaba una app que aprovechara todo mi ecosistema Apple para que el hecho de anotar algo no sea tan tedioso como lo es anotar en una agenda física. No sé vosotros, pero cuando me he encontrado en la situación de tener que anotar algo en una agenda, entre sacar el boli, sacar el cuaderno, buscar el día y anotar la tarea, dedicas un tiempo que si se puede ahorrar cada día, mejor que mejor. Mi solución fue contactar con el equipo de Sorted, y ellos, muy simpáticos, me cedieron un promocode para descargar la app para que yo la probara y acceso exclusivo a la beta de macOS. Tras un mes de uso, estas son mis impresiones.

Análisis de Sorted: la aplicación que me facilita mi día a día

Obviamente, la aplicación no es ningún Dios ancestral que hará que tus días sean super productivos. Organizar tu día y cumplirlo depende únicamente de ti, pero tener Sorted descargado en tu iPhone te ayudará a organizarte, cumplir tareas y hacer que los olvidos dejen de ser algo frecuente en tu vida.

¡Acaba con los post-it! Sorted es la solución

En mi experiencia de uso, algo que me fue difícil de entender fue su interfaz de usuario. Es muy potente, pero nada intuitiva, así que no te recomiendo saltar los tutoriales que te mostrará la app cuando la descargas porque te van a ser muy necesarios. Eso si, un par de días con ella y no solo te habrás acostumbrado sino que entenderás porque debe ser así. Una vez que la dominas, el tiempo de añadir una tarea se minimaliza muchísimo y eso es algo que ha hecho muy bien el equipo de desarrollo de Sorted. Lo que te quita de simpleza te lo ahorra en tiempo, bravo.

Dentro de la misma aplicación, podemos tener varias agendas para separar nuestra vida personal con nuestro trabajo. Sinceramente, no le veo sentido taguear las tareas en mi uso, pero estoy seguro de que tal vez, una persona que tenga un negocio y pueda separar sus citas de trabajo con su vida personal agradecerá mucho esta funcionalidad. Personalmente, para un uso cotidiano, no recomendaría hacer uso de esto, creo que con añadir las tareas en el ‘inbox’ directamente es más sencillo, aunque bueno, si quieres hacer un balance de cuántas tareas haces de trabajo y cuántas de vida social, puede ser una buena forma de contabilizarlo.

Con Sorted darás más sentido a tu ecosistema Apple

En conclusión, si lo que buscas es una app que te sirva como agenda personal y puedas acceder a ella desde todos tus dispositivos Apple, Sorted es la mejor solución para ti. Es la aplicación que hará que veas tus dispositivos como un medio para organizarte y hacer que tu vida sea más sencilla, se ha convertido en un imprescindible en mi iPhone y lo único que puedo hacer es recomendarlo, así que, querido lector, permíteme hacer que tu vida sea un poco más fácil animándote a descargar esta app.  Podrás encontrar la aplicación en el link de abajo que te llevará al App Store. Debes saber que la compañía está ultimando detalles en la versión macOS. Mi experiencia con la versión beta ha sido muy buena y no he tenido fallos con ellas, así que no creo que tarde en aparecer en el Mac App Store. Actualizaré el post cuando llegue.

Descarga | Sorted 

<p>Soy de Ayamonte, Huelva. Aficionado a todo el mundo de la tecnología, en concreto a todo lo relacionado con Apple. Me encanta crear contenido en mis ratos libres, cuando no lo hago estoy jugando a fútbol. Actualmente estoy estudiando Bachillerato de Ciencias y próximamente Ingeniería Informática. Stay Hungry, Stay Foolish </p>