kingdom hearts 3

Estoy aún que no me lo creo, por fin Square Enix ha mostrado un nuevo trailer de Kingdom Hearts 3 y ha revelado la fecha de lanzamiento, y es para 2018!!!!!

Si eso os parece una gran noticia, todavía no os he contado lo mejor, Toy Story formará parte del universo Kingdom Hearts… en serio, es increíble. Tetsuya Nomura como director del juego nos ha saciado a todos el hype con el trailer y con la ansiada fecha de salida y aunque probablemente se vea atrasada a principios de 2019, seguirá siendo un éxito para los fanáticos de la saga!

Square Enix nos ha dejado la boca abierta con Kingdom Hearts III en D23

A continuación voy a enlazar el vídeo y quiero que me confirméis una parte del trailer que no consigo ubicar en Toy Story. En el minuto 4.22 estamos en una especie de tienda de juguetes, la única que conocemos son los almacenes de Al, pero… podría ser una zona de Pizza Planet?

Sea donde sea, es innegable que estamos delante de un videojuego en el cual se ha trabajado muchísimo y podemos comprobarlo en el vídeo. La historia de Kingdom Hearts 3 promete jugar con nuestras emociones en todo momento, la jugabilidad hace que estemos lo más entretenidos posible adoptando el sistema de lucha de Dream Drop Distance y los gráficos… por dios, si tiene más calidad la cinemática que la película en Blu Ray…

En cuanto se anuncie fechas de reservas y las ediciones del videojuego no dudaré en compartirlo por todas mis redes sociales y por este blog para contaros con cual me he hecho, los que más me conocéis sabéis que Kingdom Hearts 3 lo llevo esperando desde hace muchísimo tiempo… esta saga, es la mía de pequeño. No podría olvidar lo que sentí cuando se desvaneció Kairi de los brazos de Sora, cuando él se sacrificó por ella clavándose la llave espada en el pecho, cuando hizo todo lo posible para recuperar a Riku… puede que ya haya pasado muchos años, pero, como diría León: “Quizá no volvamos a vernos, pero jamás nos olvidaremos” Con esa frase salí de Kingdom Hearts 2 y me alegro un montón de estar de nuevo para defender a los reinos de la oscuridad.

Estos videojuegos son muy recomendable para todo el público que le guste y conozca las películas de animación de Disney, pero este hecho no quiere decir que solo sea para niños pequeños, la historia que encierra cada juego la considero muy profunda y creo que es una de las sagas que hay que jugar antes de palmarla. Hazte con la remasterización clickando en este enlace y ten paciencia con Donald, curar nunca se le dio bien.

 

 

Soy de Ayamonte, Huelva. Aficionado a todo el mundo de la tecnología, en concreto a todo lo relacionado con Apple. Me encanta crear contenido en mis ratos libres, cuando no lo hago estoy jugando a fútbol. Actualmente estoy estudiando Bachillerato de Ciencias y próximamente Ingeniería Informática. Stay Hungry, Stay Foolish 