tesla

Son las 4:35 de la mañana, así que permitidme que hoy en especial sea breve con la sección y pueda dormir, con suerte, 4 horitas esta noche. Ya sabéis como es el verano, entre una cosa y otra, se te hacen muy cortos los días y no le sacas todo el rendimiento que quieres. Sobre todo con el contratiempo de tener una moto con peor motor que los coches de Alonso, en fin, vamos a lo que nos interesa, qué ha pasado en internet en estas 24h:

Tecnología

“Boon se convierte desde hoy en una de las opciones más cómodas para usar Apple Pay en España”

Sin duda, la mejor noticia del día, sea del banco que seas, ya puedes tener Apple Pay en tu dispositivo con Boon. Esta plataforma hace de puente entre tu cuenta bancaria y el servicio de Apple, pero ojo, que no todo es tan bonito como parece.

Para añadir pasta a tu cuenta Boon, tendrás que enviarla desde tu cuenta bancaria (puede cobrarte comisión tu banco por ser una cuenta alemana) y tarda 2-3 días o desde tu tarjeta de crédito (comisión del 1%) y tienes el dinero al momento. Mi recomendación es que añadáis la cuenta de Paypal y así os dejáis de líos con comisiones.

Deciros también que el primer año es gratis y el segundo tan solo se os cobrará 0.99 euros al mes para un uso básico y cotidiano como puede ser el mío, si eres más exigentes con tus cargos en la tarjeta, tendrás que hacerte premium y te costará unos 6 euros mensuales. Yo ya estoy registrado y deseando probar Apple Pay desde mi reloj.

Fuente: Applesfera

“Francia planea prohibir la venta de los coches de gasolina y diésel en 2040”

El ministro de medioambiente francés, Nicolas Hulot, ha realizado un anuncio con una serie de medidas que tienen como objetivo cumplir con los retos medioambientales del Acuerdo de París.

Entre ellos destaca una previsión importante: la venta los coches gasolina y diésel debería finalizar en el año 2040, aunque eso no significa que no puedan seguir circulando. En realidad ese reto empieza ahora, y en Francia comenzarán a incentivar el uso de coches eléctricos de forma inmediata.

Gracias a Dios no todo el mundo piensa como el colgao de Trump, como si ser presidente de los EEUU te diera la sabiduría extrema de decir que el cambio climático es una gilipoyez. En fin, complementando este post, quiero compartiros un vídeo que tiene mucho que ver y es de un reportaje de TVE acerca de este hecho:

Fuente: Xataka

Videojuegos

La verdad es que hoy ha estado el día flojísimo, tan solo he podido salvar una noticia decente:

“Horizon: Zero Dawn introduce el Nuevo Juego +”

Ya analicé este videojuego en este post, y ahora, ha sido actualizado con el parche 1.30 que llega arreglando bugs, con dos trofeos extra, un nuevo nivel más difícil y mejores en armas y equipos del juego que no serán nada fáciles de conseguir.

A mi me queda nada para conseguir el trofeo platino, y aunque la dificultad se vea incrementada, yo, un título de este tipo, lo recomiendo jugar con el nivel más bajo debido a que es una aventura gráfica que hay que disfrutarla sin ralladuras de cabeza (además, para el platino no necesitas pasártelo en alta dificultad).

Fuente: Meristation

One More Thing

“Medvedev, sancionado por tirar monedas a una juez de silla en Wimbledon”

Lamentable lo del jugador ruso en Wimbledon, tras perder por 6-4, 6-2, 3-6, 2-6 y 6-2. Empezó a tirar monedas a la jueza, despreciándola, y de regalito por el acto, se va con tres saciones de 3.000, 4.000 y 7.500 dólares haciendo un total de 14.500 dólares.

Pidió perdón en cuanto se le pasó el calentón, estas fueron sus declaraciones:

Estaba frustrado por la derrota. No tiene sentido lo que hice, pido disculpas

En fin, con lo bonito que es el deporte y lo que lo ensucian actos como este, pero bueno, es el otro lado de la moneda, la competitividad, las ganas de ser el mejor y la autosuperación… cuando te frustras, no eres consciente de lo que haces. Por lo menos pidió perdón, aunque es inexcusable la falta de respeto hacia la juez de silla. Es de suponer que lo hizo por ser mujer, cosa que ya hizo Ferrer antes, es una mierda que las chicas en el deporte estén infravaloradas en este aspecto y en muchos otros aspectos de la vida, supongo que evolucionar lleva su tiempo…

En conclusión, entre una cosa y otra, he conseguido no alargarme demasiado y conseguir irme a dormir a las 5:20! victoria! ya sabéis que si os ha molado, compartir el blog me ayudaría a seguir creciendo y a tener más oportunidades, así que poneos con eso si os mola el contenido y nos leemos mañana con más!

Soy de Ayamonte, Huelva. Aficionado a todo el mundo de la tecnología, en concreto a todo lo relacionado con Apple. Me encanta crear contenido en mis ratos libres, cuando no lo hago estoy jugando a fútbol. Actualmente estoy estudiando Bachillerato de Ciencias y próximamente Ingeniería Informática. Stay Hungry, Stay Foolish 