y0bmgjhtw93ssximxz2y

Ya me terminé el juego del que os hablaba en el post de ayer, me ha llevado más tiempo de lo que creía pero ya luzco el trofeo platino en mi perfil de PS4, estoy seguro de que acabaré pillándomelo fijo para Xbox y lo rejugaré con otra historia ya que los finales son infinitos. Ya os hablaré más del videojuego de Games of Thrones mañana en el análisis.

Antes de empezar el post y hablar de qué se ha publicado en internet, quería hablar del revuelo que se ha montado en Twitter referente a Dalas y Miare. No voy a perder el tiempo hablando nada de ellos, solo voy a decir una verdad, todo el mundo odia a Dalas, es un payaso y puede que muchas cosas (maltratador, pederasta, agresivo…), pero hasta donde yo se, solo es un payaso. Si todos los influencers lo ignorarais, acabaría el tema. Por mucho daño/maltrato, dejad de dar bola al cansino por favor, que diga lo que quiera, todo el mundo le odia, qué mas da.

Cuando encuentras en Tendencias de Youtube vídeos de ese ámbito tan personal y no encuentras nada de tecnología ni, aunque sea, un vídeo de unicoos, sabes que en Youtube España las cosas van de puta pena. A la gente le gusta ver como caen los ídolos, disfrutan con ello y Youtube facilita la tarea añadiéndo los vídeos a esa sección, en fin, penoso. Solo quería dar esa reflexión correspondiente de las 2:38 de la madrugada. Vamos a lo que nos interesa:

Tecnología

“Confirmado: el Samsung Galaxy Note 7 para fans es lo mismo pero con una batería más pequeña”

La semana pasada hablábamos de que Samsung relanzaba su Note 7, y ahora sabemos con certeza que lo único que cambiará con un 90% de seguridad es que dejarán de explotar (es Samsung, estoy siendo demasiado amable con ese 90%). Ni mejoras en el procesador ni sorpresas adicionales, el Note 7 edición para fans que se vende en Corea del Sur es exactamente el mismo smartphone con un pequeño cambio en la batería para evitar los problemas del pasado.

Fuente: Hipertextual

“El Mac mini lleva 1.001 días sin actualizar, ¿ha llegado al final de la línea?”

Hoy se cumplen 1.001 días de la última actualización del Mac mini, un número que podría dar pie a una historia épica pero que tiene pinta de tener un final trágico. Porque octubre de 2014 tiene pinta de convertirse en la actualización definitiva de este Mac. A pesar de ello, el mini siempre ha contado con una base de entusiastas interesados en su renovación.

Sinceramente, creo que a Apple no le interesa que los usuarios tengan OS X a un precio tan rebajado, creo que cargarse esta gama haría a los usuarios pasarse o a iPad o a MacBook, pero nunca irse a la competencia. No creo que sea mala idea.

Fuente: Applesfera

¿Es Tizen el sistema operativo peor escrito de la historia? Un investigador ya ha hallado 900 errores en su código

¿Cuál es el sistema operativo con más errores del mundo? Un investigador de seguridad ruso llamado Andrey Karpov está convencido de que la respuesta a esa pregunta es Tizen. Karpov se ha puesto a analizar la plataforma creada por Samsung y ya va por los 900 errores.

Vamos, que el reloj funciona de casualidad, un fallo más y en vez de darte la hora te da el tiempo.

Todo esto es por una cosa y es el orgullo que tiene Samsung intenta medirse con Apple haciendo un SO para smartwatch por no ponerle Android Wear, el cual, como SO no está tan mal… pero en fin, luego compráis algo de su marca, explota y nos llevamos las manos a la cabeza, si es que todavía las tenemos unidas al cuerpo, claro.

Fuente: Gizmodo

Cine/Series

“HBO hace spoiler de Game of Thrones: revela el regreso de un importante personaje”

Estaba cantadísimo. Tenía que volver el hijo bastardo de Robert Baratheon que el propio Davos Seaworth salvó de las manos de Melisandre. ¿Su papel? no tengo ni idea. Pero algo me dice que acabará encontrándose con una vieja amiga, Arya Stark, vosotros qué pensáis que acabará pasando con este herrero?

 

Hasta aquí el post de hoy, algo extraño estar dos días sin mucha actividad en cuanto a videojuegos, por lo menos, de los que a mi me interesan, porque se ha anunciado un videojuego de Gran Turismo y me la trae floja, soy muy subjetivo eligiendo los temas, lo siento por la mayoría. Aunque bueno, mis gustos… son los mejores, no os perderéis nada excepto simuladores de coches y juegos arcade rollo Tekken. Nada más. Hasta mañana y no os vayáis sin comentarme, que estáis más mudos que un Avox.

Soy de Ayamonte, Huelva. Aficionado a todo el mundo de la tecnología, en concreto a todo lo relacionado con Apple. Me encanta crear contenido en mis ratos libres, cuando no lo hago estoy jugando a fútbol. Actualmente estoy estudiando Bachillerato de Ciencias y próximamente Ingeniería Informática. Stay Hungry, Stay Foolish 