Monitor LG

Una de las compañías pioneras en electrónica y tecnología, LG, ha hecho que me encapriche de un monitor que considero uno de los más golosos del mercado, estoy hablando de su modelo 34UC97-S y estas son sus características:

  • Monitor panorámico de 21:9 que facilita la multi-tarea
  • Pantalla curva IPS para una experiencia inmersiva
  • Resolución de 3440 x 1440 píxeles para un alto nivel de detalle y precisión
  • Compatible con PC, Mac y Thunderbolt 2

¿Recordáis cuando la semana pasada comentaba la buena opción que era adquirir un PC Gaming? Pues este sería el monitor que elegiría para todas mis tareas con el ordenador, ya sea la edición de vídeo o fotografía o incluso el disfrute de videojuegos, ya que el hecho de que sea curvo, mejora la experiencia y la comodidad de estar horas y horas frente al ordenador.

Monitor LG gaming

Monitor LG 34UC98 usándose para gaming

La verdadera cuestión que se presenta a la hora de elegir este monitor o no, es la duda de si nos gustará el hecho de que sea panorámico ya que no todos realizamos las mismas tareas con nuestro ordenador personal. Así que decidí comentarle mi capricho a mi buen amigo Ayoze, y decidimos hacer un podcast en directo donde tocamos bastantes temas relacionados con este mismo monitor. También hablamos acerca de los puntos clave que los usuarios deben atender a la hora de elegir pantalla pantalla para su PC y cuáles eran las mejores alternativas. Así que, para los que no pudistéis estar en el directo, os dejo el reproductor con la conversación al final del post para que podáis estar con nosotros y os animo a dejarnos un buen comentario y a seguirme en Twitter para no perderos ninguna retransmisión. Espero vuestros comentarios acerca de el monitor de LG y a que compartáis vuestra experiencia de uso con un panorámico, por mi parte esto es todo y espero veros junto a mi en un próximo post, chao!

 

Soy de Ayamonte, Huelva. Aficionado a todo el mundo de la tecnología, en concreto a todo lo relacionado con Apple. Me encanta crear contenido en mis ratos libres, cuando no lo hago estoy jugando a fútbol. Actualmente estoy estudiando Bachillerato de Ciencias y próximamente Ingeniería Informática. Stay Hungry, Stay Foolish 