Fallout 4

Los que conocéis el juego sabéis de sobra que salió a finales de 2015, para ser concretos, el 15 de noviembre. Yo lo jugué a lo largo de este año y no me cabe ningún tipo de duda que es el título con el que más he disfrutado de esta next-gen. Ni buscando tesoros en Uncharted 4 ha podido hacerme sentir lo que consiguió Fallout 4 explorando la Commonwealth.

Fallout 4 es el mejor título que he podido jugar en la next-gen

La verdad sea dicha, Fallout 4 al principio me pareció horrible. Recuerdo que lo alquilé en las vacaciones de Semana Santa para jugar con él y no me gustó nada, no entendía bien la mecánica del juego y lo más importante de todo: no entendí que lo más importante del videojuego es la supervivencia. Esto es algo clave que debes saber sí te dispones a terminarte el título ya que tienes que tratar cada bala como si fuera la última, porque creedme chicos, que alguna lo será.

Guarda cada bala como si fuera la última, alguna lo será.

Tras un intento de disfrutar del juego fallido, me enganché al maravilloso juego de móvil Fallout Shelter y disfruté muchísimo creando mi refugio, dando trabajo a los moradores, haciendo más salas y sobre todo, consiguiendo que los supervivientes estuvieran en el mejor estado anímico posible. Tras esa interacción con el mundo de Fallout, que os recomiendo a todos, quise volver a la Commonwealth y tratar de averiguar dónde estaba mi hijo con sed de venganza.

Argumento

Apocalipsis, tercera guerra mundial y pocos supervivientes. Esto es lo que nos encontramos en Fallout 4, al igual que mucha radiación debido a las bombas nucleares que cayeron en Estados Unidos. Somos de los pocos supervivientes y despertamos después de un siglo dormidos en una nevera biológica. Iremos en busca de nuestro hijo pequeño, que lo secuestraron delante de nuestros propios ojos al igual que iremos encontrándonos muchos poblados, supervivientes, y sobre todo, bandidos que no dudarán en matarte para saquear todo lo que puedan.

La narrativa es bestial, nos encontraremos con tres grupos con ideales completamente distintos y tendremos que elegir un bando que nos sirva de ayuda mientras encontramos a nuestro hijo. Si es que lo encontráis, claro está, tendréis que llegar al final para averiguarlo.

¿Dónde comprarlo?

Podréis encontrar el videojuego en Amazon mediante los enlaces que encontraréis después de este párrafo, y no os engañaré, si compráis los videojuegos desde mi blog me llevaré una comisión y me ayudaréis a seguir creando contenido de forma independiente. Si habéis jugado a este juego, no dudes en dejarme un comentario criticándome si es que soy demasiado fanboy o si estás de acuerdo conmigo y das las gracias como yo a Bethesda por traernos esta obra maestra.

  • Compra Fallout 4 para PS4 clickando aquí
  • Compra Fallout 4 para Xbox One clickando aquí
  • Compra Fallout 4 para PC clickando aquí

 

Soy de Ayamonte, Huelva. Aficionado a todo el mundo de la tecnología, en concreto a todo lo relacionado con Apple. Me encanta crear contenido en mis ratos libres, cuando no lo hago estoy jugando a fútbol. Actualmente estoy estudiando Bachillerato de Ciencias y próximamente Ingeniería Informática. Stay Hungry, Stay Foolish 