MGW-1

Para mi fue la experiencia de mi año 2015 y la verdad sea dicha, estuve a punto de no asistir a este evento, y esto es algo que muy poca gente sabe. Quiero contar esta historia mediante la web ya que no la dije en el vlog de Youtube que podréis encontrar a final del post.

En un principio, había planeado ir con un par de amigos a la feria de Madrid. Todo iba bien hasta que poco a poco se fueron desanimando hasta que me terminaron de comunicar que pasaban olimpicamente de ir, wow, no me veía en la aventura de ir completamente solo ya que no iba a disfrutar apenas de la feria. Así que mi decisión de momento fue un rotundo NO.

Cuando todavía tenía pensado ir, se lo comenté a un youtuber que, por suerte, ahora se ha convertido en un buen amigo,a los lectores del blog os sonará bastante ya que cada siete días aparece en la sección “Lo mejor de la semana” es nada más y nada menos que Victor Abarca. Le había dicho que iba y que teníamos que quedar para desvirtualizarle si o si, y cuando faltaban escasas dos semanas, me preguntó de nuevo, ¿asistirás, verdad?. Wow, estaba viendo ante mis ojos muchísimos futuros alternativos, pero el que desde luego no quería ver era en el que me quedaba en casa sin que pasara nada en mi monótona vida, tenía que decirle que si, necesitaba salir de la rutina y conocer gente nueva, con gustos similares a los míos, así que ese mismo día hablé vía correo empresarial a los chicos de la Madrid Games Week para pedir mi acreditación como Blogger, pillé los billetes de AVE y ya lo tenía todo preparado para asistir. Y gracias a Dios que lo hice.

MADRID, JUEVES 1 DE OCTUBRE DE 2015

Esa misma mañana había puesto el despertador a las 9:00 AM, me lo quería tomar con calma, desayuné un par de tostadas y un café riquísimo. Estaba dispuesto a enfrentarme al día, aunque desde luego, no iba a ser como yo pensaba. Gracias a Twitter, pude quedar con Fran Marbel de iSenaCode y este ya se encontraba junto a Xunilzita,Mackerita,GeekdeGafas y Carolina Denia. (Si no sabéis quienes son estas personas, sus nombres tienen enlaces que os llevarán a sus respectivos canales).

MGW2015

Conocía a cada una de estas personas y las acababa de desvirtualizar, y la verdad es que fue algo genial atravesar la pantalla que nos separaba para poder conocerlos. Pasamos un día fenomenal, completamente predominado por los videojuegos y siempre hablando acerca de tecnología, no podía pedir más.

MADRID, VIERNES 2 DE OCTUBRE DE 2015

Este día fue el que más madrugé, había quedado con Fran para levantarnos temprano, desayunar en el IFEMA y ser de los primeros en probar las Sony VR (que supuestamente ya teníamos concertada la cita).
Llegué con mis cinco minutos de retraso reglamentarios (son imposibles de evitar) y desayunamos, recuerdo que fue el donuts más asqueroso que he probado hasta la fecha y por suerte, estuvo acompañado de un buen zumo para quitarle el sabor.
Nos dirigíamos hacia el stand de las gafas de realidad virtual cuando, para nuestra sorpresa, la misma chica que nos dió la cita, nos dijo: “Lo siento, se han cancelado las citas de prensa, hablad con mi jefa”. Fuímos a buscar a la encargada de Sony, pero siguió siendo una tomadura de pelo por parte de la compañía, así que, sin más remedio, dimos una vuelta por la feria en la espera de Xunilzita que iba a traer junto a ella a Diego Galilea. Pude confesarle que me sonaba, pero no terminaba de caer en quien era hasta que volví ese mismo día a casa, fue el tío que me enseñó practicamente todo lo que se a día de hoy acerca de fotografía y realización de vídeo. Un grande.
Estuvimos descubriendo aún más la feria de Madrid hasta que Xunilzita nos llevó al sitio donde mejor me lo pasé sin lugar a dudas, un láser tag. OMG!
Fran,Rem,un servidor,Xunilzita y una chica que fusiló a todo el equipo rival.

Fran,Rem,un servidor,Xunilzita y una chica que fusiló a todo el equipo rival.

Después de una gran partida, era hora de despedirse e ir en busca de mi amiga de madrid, Rocío. Me había invitado a comer a casa, unos espaguetis que mmmmm… ¡qué espaguetis!. Más tarde, me acompañó al sitio donde había quedado con Victor y apareció.
Puedo presumir de haberme recorrido las mejores tiendas de videojuegos de todo Madrid, era todo super retro, y no contento con ello, Victor me llevó tambien a un Apple Store y a un Starbucks… fue ideal para acabar el día.
Lo mejor de todo fue que, sin ser Youtuber, quise inmortalizar este día y saqué mi GoPro de paseo, este fue el resultado del que sería, mi primer vlog y primer vídeo de mi canal de Youtube.

 

Madrid, Sábado 3 de Octubre de 2015

Se presentaba un día tranquilo, me pude permitir levantarme todo lo tarde que quise y recogí a Rocío para asistir nuevamente a la feria. Ya no me quedaba nada por ver, estaba todo listo y simplemente quería pasar mis ultimas horas en Madrid con todas las personas que había pasado todo el fin de semana.
Esta vez, tuve la oportunidad de conocer a mi buen amigo Juanjo, los que estáis activos en mi canal de Youtube lo reconoceréis ya que colaboramos en un vídeo titulado “Quizz Up Challenge”.
No me cabe la menor duda de que fue el día más asfixiante y que menos disfruté de la feria, estaba a reventar y tenía un hambre que no podía con mi cuerpo, tuve que conformarme con un perrito de 7€ que me dolía lo que me había costado a la vez que comía y después de esto, pude repetir en el láser tag.
Este fue el día en el que conocí a dos personajes publicos que fueron Oscar Reyes (El machupichu) y Joaquin (El puto amo) con los que pude pasar un agradable rato y me demostraron que eran personas estupendas.
Mi cansancio se acumulaba y me apetecía algo distinto, así que me fui con Ricky de SpanishApps a pasar un tranquilo sábado recogiendo su iMac averiado en Ociosur.  Todo esto, vino acompañado de un dulce atasco en Cibeles que nos llevó a la hora y media más relajante del día, se agradeció bastante.
Tocaba volver a casa y descansar para el viaje de vuelta. Después de un vlog que lamento muchísimo que no llegará a ser publicado, ya que desde luego, me encantaba el contenido. Muchísimo humor, más partidas de láser tag y unas buenas risas junto a Ricky. La verdad es que el fin de semana había sido insuperable y estaba deseando a casa para editar todo el contenido que tenía grabado con la GoPro.
Esta fue mi experiencia y espero que en este año 2016 pueda volver a contárosla vía web y vía Youtube, os animo a todos a asistir ya que es una experiencia inolvidable, aunque yo he de admitir que tuve bastante suerte de encontrarme con todos estos cracks, espero que hayáis disfrutado del post y nos vemos un próximo día con más.
Luciano Ramos.

<p>Soy de Ayamonte, Huelva. Aficionado a todo el mundo de la tecnología, en concreto a todo lo relacionado con Apple. Me encanta crear contenido en mis ratos libres, cuando no lo hago estoy jugando a fútbol. Actualmente estoy estudiando Bachillerato de Ciencias y próximamente Ingeniería Informática. Stay Hungry, Stay Foolish </p>