maxresdefault

Gracias a la propia compañía de la funda, Mophie, he podido probar un par de meses su funda para mi dispositivo. En un principio, lo ví una idea excelente ya que había acabado de salir Pokémon GO y mientras todos salían a cazar pokémon con una tediosa batería externa yo ya llevaba la mía integrada a mi dispositivo de una forma muy cómoda y elegante. No todo son ventajas con este tipo de fundas ya que el diseño y ligereza del propio iPhone la tienes que sacrificar, pero, para personas que siempre estáis muy apuradas de batería, puede llegar a ser de maravilla. Mophie es una de las compañías pioneras en este sector debido, en mi humilde opinión, al diseño de sus productos. Es cierto que, en el caso del iPhone 6 Plus, la funda puede llegar a ser pesada pero es que no se le puede pedir más por la duración extra que nos ofrece, pero sus demás productos, son una auténtica maravilla muy ‘thinner’. Os recomiendo visitar su web e insertar el código “BTS20” a la hora de realizar una compra 😉 Dicho esto, comencemos hablando de la funda Mophie Juice Pack.

¡Gran trabajo de Mophie con esta funda con batería extra!

Diseño

El diseño de la Mophie Juice Pack es muy sofisticado, en mi caso, elegí la versión ‘space gray’ y no me arrepiento, ya que la suciedad que provoca su material, es horrorosa. Es el único defecto que le veo en el diseño ya que para la duración extra de batería que nos ofrece, es impresionante que se asemeje tanto al cuerpo del iPhone. Lo que más me gusta de la funda y de lo que más alardeo, es de su indicador de batería, es taaaaaan futurista. Mediante leds blancos que nos muestra si pulsamos el botón que incorpora la batería, podemos saber cuanta carga tiene la batería, aunque sería genial que fuera como la oficial de Apple y pudieramos verla en el centro de notificaciones de iOS, este detalle no deja entristecido a ninguno.

Fotografía en la que se destacan los indicadores leds que indica la batería restante de la funda

Fotografía en la que se destacan los indicadores leds que indica la batería restante de la funda

Portabilidad

Como he mencionado anteriormente, es muy injusta la poca valoración que puedo dar en este aspecto a la funda de Mophie, pero es una realidad, es muy difícil de transportar cuando se utiliza en un modelo Plus del iPhone. Este verano, cuando he tenido que llevarla por mal acostumbrarme a llevarme días sin cargar el móvil, he tenido que transportarla en una mochila para no tener que clavarme el smartphone mientras ando por la calle. Entonces, ¿a qué tipo de público puedo recomendar esta funda con batería? pues te tiene que merecer mucho la pena y sobre todo, tu tiempo en casa tiene que ser mínimo ya que en un iPhone 6 Plus la batería suele ser suficiente para el 90% de sus usuarios, si te encuentras entre esos 10%, debes plantearte esta funda y sobre todo, conseguir prendas con bolsillos de su tamaño. Es completamente incompatible con bermudas, pero en unos vaqueros largos y chandals, va dptm.

Durabilidad de la batería

La funda tiene una capacidad de 2,600mAh de batería, es decir, en el caso del iPhone 6 Plus añade un 60% al 100% que nos ofrece Apple. Traduzco, 14,5h de uso sin pasar por el enchufe, ¡a qué mola! Antes de tener la funda de Mophie, cada vez que llegaba a casa cargaba el móvil por si tenía que salir, asegurarme de tener un porcentaje alto, ahora creo que enchufo el móvil tres veces por semana. La verdad es que te malacostumbras muy rápido a dejar de dar uso a la carga por corriente, es más, muchas veces estoy en la cama tirado con el móvil, y por no levantarme a enchufarlo, he encendido la carga de la batería XD. Vivimos en 2016, señores, hay que disfrutar.

Relación Calidad/Precio

mophie

La mayoría coincidiréis conmigo cuando digo que tiene que molar ser independiente del enchufe y prácticamente disfrutar de una carga sencilla y directamente en nuestra mano. Pero su precio no es tan genial como lo es el producto, ya que son $110 lo que cuesta su precio normal, y si lo compráis insertando el código que he puesto con anterioridad, se os descontará un 20% de descuento para vosotros. El código es de tiempo limitado, así que, si queréis ser unos independientes de la corriente, no podéis perder más tiempo.

Link: Compra Juice Pack en la web oficial

Soy de Ayamonte, Huelva. Aficionado a todo el mundo de la tecnología, en concreto a todo lo relacionado con Apple. Me encanta crear contenido en mis ratos libres, cuando no lo hago estoy jugando a fútbol. Actualmente estoy estudiando Bachillerato de Ciencias y próximamente Ingeniería Informática. Stay Hungry, Stay Foolish 

  • Rubén Fernandez

    Excelente review! Yo también tengo la funda Mophie Juice Pack Air y la verdad que está muy bien para viajes y poder separarte de los enchufes.

    Una pequeña pega que pongo yo a esta funda es que los botones no encajan correctamente en la funda y a veces pulsas en el de subir volumen y lo baja…

    • ¿En serio? A mi no me ocurre eso con el modelo 6 Plus, qué extraño! Tiene que ser bastante incómodo, y como curiosidad, ¿te cumple a la perfección para sustituir las baterías externas o ves a estas últimas de mayor utilidad?

      ¡Gracias por comentar!