bobby

Existen muy buenas aplicaciones de finanzas personales en el App Store, de eso no hay duda, aunque mi favorita es Money Pro, que de ella ya hablaremos en otra ocasión, hoy quería comentaros que he encontrado la aplicación perfecta para controlar los gastos de mis suscripciones (iCloud,Apple Music, Netflix…) y, entre otras cosas, hace que sepa qué día tengo que pagar, cuánto y la cantidad total que pago al mes por todo el conjunto.

Bobby es la mejor app que he encontrado para controlar los gastos mensuales y anuales

Lo que más me llamó la atención de Bobby es su interfaz, es tan simple y bonita que hace que no te de pereza ir añadiendo y modificando suscripciones porque tardas muy poco debido a que su experiencia de usuario es estupenda. Factor que es vital para este tipo de apps que prácticamente, se llega a consultar varias veces a la semana, como es mi caso.

Interfaz de Bobby a la hora de añadir una suscripción

En cuanto a su funcionalidad, cumple con su fin, nos ayuda a organizar nuestras suscripciones y a tener un balance de lo que nos gastamos cada mes en ellas. Esto es clave ya que, si te pasa como a mi, que has acumulado bastantes suscripciones anuales y ves lo que te gastas al mes, hace que empieces a plantearte que suscripción puede quedarse sin renovación cuando finalice su periodo.

Algo que no me ha gustado mucho es que no tienes la posibilidad de añadir una imagen de la galería del iPhone cuando quieres añadir una suscripción. Es decir, la aplicación tiene un número limitado de logotipos como Spotify, Apple Music, Netflix… pero cuando he querido añadir lo que gasto cada mes en el hosting de la web, no me da la posibilidad de poder añadir el icono de 1&1 y eso es algo que me ha fastidiado bastante. He enviado un correo al grupo desarrollador y me han contestado afirmando que considerarán incluirlo en una próxima versión, así que tan solo habrá que esperar a ver si cumplen su palabra.

En cuanto al precio, la aplicación es gratuita para un máximo de cuatro suscripciones, si quieres añadir ilimitadas tendrás que pagar tan solo un euro, cosa que no he dudado en hacer. Si quieres descargar la aplicación pulsa sobre este enlace y te llevará directamente al App Store para descargarla.

<p>Soy de Ayamonte, Huelva. Aficionado a todo el mundo de la tecnología, en concreto a todo lo relacionado con Apple. Me encanta crear contenido en mis ratos libres, cuando no lo hago estoy jugando a fútbol. Actualmente estoy estudiando Bachillerato de Ciencias y próximamente Ingeniería Informática. Stay Hungry, Stay Foolish </p>