Sony A6000

Sony A6000: la cámara ideal para el vlogging

Si pudiera mejorar ahora mismo mi equipo, esta sería la adquisición que elegiría sin lugar a dudas. Sony A6000 es una cámara todoterreno que cuenta con especificaciones de alta gama y con un muy buen …

instax mini 8 blanco y negro

¿Cuánto vale una foto?

Dicen que ahora todo es mejor, y por suerte, o por desgracia, ahora explico por qué; yo siempre he vivido con lo mismo. Soy del 98 y no he conocido otra cosa que smartphones, tablets, smart tvs... lo …

xbox one

Mi Black Thursday

Años atrás, el fenómeno Black Friday provocaba impaciencia y ganas a los usuarios más consumistas de ir a su tienda favorita y gastarse todos sus ahorros en las mejores ofertas del año, este año tambi…

MX MAster

Primeras impresiones con MX Master

Logitech es una de las compañías más prestigiosas en lo que se refiere a periféricos, lleva años siendo el referente a la hora de tener que cambiar de ratón o teclado y es que los suyos son los más ve…

nike apple watch

Mi producto favorito de la keynote de Apple

En el anterior post, exceptuando los productos que creía que eran posibles de ver en la keynote, si que se cumplieron dos de mis premisas: iPhone 7 y 7 plus y Apple Watch 2. Lo que no tenía previsto, …

Parrot-Bebop-2

Bebop Drone 1: ¡Mi primer drone volador!

Tal vez en cuanto a leyes, en España es especialmente difícil la adquisición de un drone debido a actualmente en este país se restringe mucho la posibilidad de poder utilizarlo en multitud de ocasione…

Monitor LG

¡Gracias por crear el monitor perfecto, LG!

Una de las compañías pioneras en electrónica y tecnología, LG, ha hecho que me encapriche de un monitor que considero uno de los más golosos del mercado, estoy hablando de su modelo 34UC97-S y estas s…