bosque

Eso le decía a alguien esta noche. ¿Por qué conformarnos con lo que tenemos? ¿es miedo o es poca confianza en nosotros mismos lo que nos hace seguir con el mismo trabajo o con la misma persona día tras día?

Por suerte, conozco a la persona acorde al tema que estoy tratando hoy. Mi buen amigo Victor Abarca, hace dos meses que dejó su trabajo por cumplir su sueño, ser youtuber. En serio, que levante la mano quien haya hecho una apuesta tan arriesgada como esa para cumplir su sueño. Él sabe que lo admiro, y él sabe que no solo yo, sino que todo su alrededor cree en él. Creo que, actualmente, está cumpliendo con creces todo lo que buscaba, y aún tiene mucho camino por delante,así que gracias tío, por buscar lo que te mereces.

Buscamos lo que creemos merecer

¿Qué nos separa del éxito? ¿nosotros mismos? no hablo de terminar una carrera estupenda, no hablo de conseguir un trabajo que te de mucha pasta, hablo de romper con el status quo de una puta vez y que hagas algo que te satisfazca.

Mi vida siempre ha estado al margen del éxito académico. En toda la ESO mi media ha sido de un triste 5,45. Siempre fui a por el cinco, y si, creo que es lo que merezco para la poca atención que he prestado siempre al instituto. Eso no significa nada, es decir, he podido lograr cosas, cosas… que jamás pensé que podrían llegar.

Evento de Samsung Galaxy S7 & S7 Edge. 21/2/2016

Confío en mi, confío en mis posibilidades. Confío en lo que hago y no sé a donde me va a llevar eso. Empleo todo el tiempo posible en hacer que mis hobbies dejen de ser hobbies y que sean algo más, algo que algún día pueda monetizar y vivir de ello. No se pueden conectar los puntos mirando hacia delante, no puedo saber si ahora mismo estoy perdiendo el tiempo con todo lo que aprendo de forma autodidacta, sólo lo podré valorar cuando mire con retrospectiva hacia atrás… y aún queda mucho para eso.

Gracias a las personas que me conocen, que me leen y que están aquí desde el principio.

Soy de Ayamonte, Huelva. Aficionado a todo el mundo de la tecnología, en concreto a todo lo relacionado con Apple. Me encanta crear contenido en mis ratos libres, cuando no lo hago estoy jugando a fútbol. Actualmente estoy estudiando Bachillerato de Ciencias y próximamente Ingeniería Informática. Stay Hungry, Stay Foolish 