14062017-IMG_0710

Los Airpods, ese producto tan inverosímil que nos presentó Apple allá por 2016 y que tanta división de opiniones ha creado entre los más forofos de la marca, y en general, de la tecnología. La verdad es que su diseño roza lo imposible y nos hizo dudar desde el minuto 1: ¿en serio no se cae en ningún momento? ¿en serio es estético llevarlo por la calle? ¿su sonido compensa su elevado precio?

Analizando los Airpods y cazando la mejor ganga

Para hacer un análisis lo más breve y útil dividiré la review en los siguientes apartados: diseño, funcionalidad y relación calidad/precio.

Diseño

Este producto cuenta con un acabado muy que muy premium. Lo notas desde el momento en el que te dispones a desempaquetar los Airpods y abrir la caja donde están contenidos. Lo primero que sientes es la perfección del dispositivo, está perfectamente imantado para que el hecho de sacar y guardar los auriculares sea lo más cómodo posible, en serio, es tan agradable… estoy seguro de que de este tipo de detalles no se preocupa ninguna compañía, excepto Apple, claro está.

Foto de la casa, realizada con Canon 1100D + 50mm f1.8

Respecto a cómo sientes los auriculares en tus orejas… pues oye, en mi caso, estéticamente no es que me queden muy bien ya que parece que tienes pendientes en vez de auriculares, pero ese hecho no es tan importante como la comodidad que dan y lo seguro que son de llevar. 0 caídas tras un mes de uso y, sinceramente, al utilizarlo ni siquiera noto los Airpods, es como si fueran una extensión de mi. Muy pro.

Funcionalidad

Los audífonos funcionan de maravilla, la sincronización es muy rápida y sencilla, se asocian a tu cuenta de iCloud y tan solo tienes que esperar unos minutos para que el resto de tus dispositivos Apple lo puedan conectar. Lo que más destaco es lo útil que hacen al Apple Watch, yo en el gimnasio no me tengo que preocupar por mi iPhone y lo puedo dejar en mi mochila perfectamente ya que teniendo el reloj puedo cambiar de canción y subir el volumen como me plazca. Son pequeñas cosas que hace que un hobbie como escuchar música sea una simpleza.

Airpods + Apple Watch

La batería de los auriculares es excelente, me he quedado sin batería únicamente cuando hemos tenido en el podcast de iOSMac algún episodio más largo de la cuenta, pero teniendo la caja donde se guardan no tendremos que preocuparnos ya que una vez que guardemos los Airpods se cargarán dentro de ésta.

En cuanto a la calidad de sonido, es muy buena. No sé cómo describirla de forma técnica ya que… no sé, yo escucho la música guay. También la utilizo para jugar a videojuegos con mi PS4 y no tengo queja, los Airpods cumplen para prácticamente cualquier estilo de música y esto hace que pueda ser una interesante compra para todo el público.

Lo único negativo que puedo decir acerca de los auriculares inalámbricos de Apple son los fallos que tiene. De vez en cuando, en alguna que otra llamada, empiezo a escuchar a la otra persona con un tono robótico. La primera vez que me pasó creía que era el internet, pero qué va! con la música me pasa a veces lo mismo y espero que la firma de la manzana lo resuelva pronto con una actualización de firmware.

Relación Calidad/Precio

Pf, es una tarea difícil recomendar este producto. La verdad es que… con ese dinero puedes comprar tantas, pero tantas cosas. Sinceramente, no puedo decirte que debes adquirir este producto ya que no es para todo el mundo. Creo que este producto es para los rebeldes que estamos cansados de tanto cable, para los que no nos contentamos con cualquier otra marca, para los que nos encanta escuchar música/podcast y queremos hacerlo sin depender de la batería de ningún dispositivo. Si te sientes identificado, si tienes el gusanillo por probarlos, no lo dudes. Muy poca gente lo devuelve, y pocas son las malas críticas hacia este producto, así que, lets go.

Yo lo adquirí en una tienda online de territorio español que tuvo stock de forma muy rápida y encima me costó 30 euros más rebajado que en cualquier Apple Store. ¿Sabéis qué es lo mejor? aún sigue a ese precio. De nada gente, un like y nos leemos próximamente <3.

Airpods  |  Compra 

 

 

 

 

<p>Soy de Ayamonte, Huelva. Aficionado a todo el mundo de la tecnología, en concreto a todo lo relacionado con Apple. Me encanta crear contenido en mis ratos libres, cuando no lo hago estoy jugando a fútbol. Actualmente estoy estudiando Bachillerato de Ciencias y próximamente Ingeniería Informática. Stay Hungry, Stay Foolish </p>

  • santi2591

    Hola buenas!!!! Con la ps4 también puedes utilizar el micro? Es decir puedes escuchar lo juegos y también puedes hablar atraves de fiesta con los compañeros?

    • Lamentablemente no hay forma de conectarlos con PS4, ésta no cuenta con Bluetooth 🙁